Navidad 2016

Eva Longoria y Eduardo Cruz: pillan al cantante saliendo de casa de la actriz [FOTOS]

Eva Longoria y Eduardo Cruz: pillan al cantante saliendo de casa de la actriz [FOTOS]

Eva Longoria y Eduardo Cruz: pillan al cantante saliendo de casa de la actriz. La pareja rompió hace unos meses pero se le ha visto salir de casa de la actriz a Eduardo Cruz, lo que ha hecho levantar las sospechas sobre una posible reconciliación.

por en Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Eduardo Cruz, Eva Longoria
Última actualización:

    Eva Longoria y Eduardo Cruz: pillan al cantante saliendo de casa de la actriz. Se abre un nuevo capítulo en la historia entre Eva Longoria y Eduardo Cruz. Parecía que lo de la actriz de Mujeres desesperadas y el hermano de Penélope y Mónica Cruz se había terminado definitivamente después de haber tenido varias idas y venidas. Lo cierto es que parecían estar muy bien juntos, y tras su primera reconciliación volvieron a mostrarse muy enamorados pero todo se volvió a acabar. Ahora se le ha visto a Eduardo saliendo de la casa de la actriz lo que ha hecho volver a pensar en una nueva reconciliación de la pareja. Dicen que donde hubo fuego quedan cenizas ¿se habrá vuelto a encender la llama del amor?

    A todos sorprendió la relación entre Eva Longoria y Eduardo Cruz, los cuales se conocieron por la hermana de éste, pero ellos estaban felices juntos y su amor duró alrededor de un año y cuando se anunció su ruptura en marzo todo el mundo se quedó muy sorprendido, ya que no había indicios de que esto fuera a ocurrir. Al poco de esto parecía que se dieron una segunda oportunidad pero ésta no duró mucho ya que de nuevo se volvió anunciar su ruptura.

    Ya parecía que cada uno había tomado las riendas de su vida por separado y que ya nada había entre ellos, pero después de haber pillado a Eduardo Cruz saliendo de la casa de Los Ángeles de la actriz, las sospechas por una nueva reconciliación se acentúan.

    Cada uno había rehecho su vida, ya que a Eduardo Cruz se le había emparejado con Ana Recarte y Eva Longoria empezó a salir con el jugador de fútbol americano Mark Sánchez. Pero tan solo dos meses después esta pareja decidió poner fin a su relación y lo de Eduardo con esta nueva chica nunca llegó a confirmarse de verdad, con lo que es posible que ambos se encuentren solteros en este momento y hayan querido volverse a dar una oportunidad.

    Tras este encuentro evidente que han tenido en casa de Eva Longoria, han tratado de pasar lo más desapercibidos posible y Eduardo salió solo de casa para dirigirse a su coche sin saber que los fotógrafos le estaban esperando a las puertas. Más tarde también se vio salir a la actriz que también fue alcanzada por los objetivos de las cámaras.

    Si tienen algo o no parece que por el momento lo quieren ocultar, ya que evitaron que fueran vistos saliendo juntos de la casa de Eva de Los Ángeles, por lo que tendremos que esperar un poco más para confirmar si Eva Longoria y Eduardo Cruz, que se llevan 27 años de diferencia, se han dado una tercera oportunidad.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososNoticias de FamososEduardo CruzEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares