Navidad 2016

Eva Longoria y Eduardo Cruz: Vacaciones en España [FOTOS]

Eva Longoria y Eduardo Cruz: Vacaciones en España [FOTOS]

Eva Longoria y Eduardo Cruz: Vacaciones en España. La actriz y el hermano de Penélope Cruz han elegido nuestro país para disfrutar del sol, la playa y el buen tiempo y, de momento, han paseado su amor por Madrid, Barcelona o Marbella. Vacaciones en las que también han tenido tiempo de encontrarse con la familia. La pareja cenó con Penélope Cruz y Javier Bardem en el conocido restaurante de Ferrán Adriá, una cena a puerta cerrada.

por en Actores, Famosos, Vacaciones Vip, Eva Longoria, Romances Famosos
Última actualización:

    Eva Longoria y Eduardo Cruz: vacaciones en España. La actriz y el hermano de Penélope Cruz pasean estos días su consolidado romance por tierras españolas, desde Barcelona a Marbellla, pasando por Madrid o Gerona, y con tiempo parae star en compañía de Penélope y Javier Bardem y comer, a puerta cerrada, en El Bulli. Parece que estas vacaciones a Eduardo Cruz, como anfitrión, le ha tocado hacer de su guía para una de las protagonistas de ‘Mujeres Desesperadas’.


    Llegan las vacaciones y los famosos no pierden un minuto en disfrutar al máximo. Son pocos los que no hacen las maletas. Y entre los que ya están de vacaciones, Eva Longoria y Eduardo Cruz, de tour por tierras españolas. La pareja, cuyo romance se consolida poco a poco, ha visitado Madrid, Barcelona, Gerona y, en los últimos días, se han dejado ver por Marbella.

    Por supuesto, también han tenido tiempo para disfrutar de la familia. Eduardo Cruz y Eva Longoria, acompañados de los oscarizados Penélope Cruz y Javier Bardem, fueron recibidos a puerta cerrada en el prestigioso y conocido restaurante de Ferrán Adriá, en Barcelona. Tampoco faltó a este encuentro familiar Mónica Cruz y su pareja, Álex González, los cuales se dejaron ver por primera juntos tras el nacimiento del pequeño Leo, hijo de Penélope y Javier.

    Tras hacer turismo por algunas de las principales ciudades de nuestro país, en los últimos días, la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ y el hermano de Penélope han decidido cambiar el interior por la Costa del Sol, buen tiempo asegurado y playa, con paseo en barco desde Puerto Banús, y almuerzo en el chiringuito de la playa, como una pareja más.

    La actriz Eva Longoria, una mujer solidaria, volverá a estar en Marbella el próximo mes de agosto, ya que al igual que el año pasado será, junto a Antonio Banderas, una de las organizadoras de la Starlite Gala, Fundación creada por María Bravo, amiga de la actriz.

    442

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososVacaciones VipEva LongoriaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares