Eva Longoria y Eduardo Cruz: Vacaciones en España [FOTOS]

Eva Longoria y Eduardo Cruz: Vacaciones en España. La actriz y el hermano de Penélope Cruz han elegido nuestro país para disfrutar del sol, la playa y el buen tiempo y, de momento, han paseado su amor por Madrid, Barcelona o Marbella. Vacaciones en las que también han tenido tiempo de encontrarse con la familia. La pareja cenó con Penélope Cruz y Javier Bardem en el conocido restaurante de Ferrán Adriá, una cena a puerta cerrada.

por , il

    Eva Longoria y Eduardo Cruz: vacaciones en España. La actriz y el hermano de Penélope Cruz pasean estos días su consolidado romance por tierras españolas, desde Barcelona a Marbellla, pasando por Madrid o Gerona, y con tiempo parae star en compañía de Penélope y Javier Bardem y comer, a puerta cerrada, en El Bulli. Parece que estas vacaciones a Eduardo Cruz, como anfitrión, le ha tocado hacer de su guía para una de las protagonistas de ‘Mujeres Desesperadas’.

    Llegan las vacaciones y los famosos no pierden un minuto en disfrutar al máximo. Son pocos los que no hacen las maletas. Y entre los que ya están de vacaciones, Eva Longoria y Eduardo Cruz, de tour por tierras españolas. La pareja, cuyo romance se consolida poco a poco, ha visitado Madrid, Barcelona, Gerona y, en los últimos días, se han dejado ver por Marbella. Por supuesto, también han tenido tiempo para disfrutar de la familia. Eduardo Cruz y Eva Longoria, acompañados de los oscarizados Penélope Cruz y Javier Bardem, fueron recibidos a puerta cerrada en el prestigioso y conocido restaurante de Ferrán Adriá, en Barcelona. Tampoco faltó a este encuentro familiar Mónica Cruz y su pareja, Álex González, los cuales se dejaron ver por primera juntos tras el nacimiento del pequeño Leo, hijo de Penélope y Javier.

    Tras hacer turismo por algunas de las principales ciudades de nuestro país, en los últimos días, la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ y el hermano de Penélope han decidido cambiar el interior por la Costa del Sol, buen tiempo asegurado y playa, con paseo en barco desde Puerto Banús, y almuerzo en el chiringuito de la playa, como una pareja más.

    La actriz Eva Longoria, una mujer solidaria, volverá a estar en Marbella el próximo mes de agosto, ya que al igual que el año pasado será, junto a Antonio Banderas, una de las organizadoras de la Starlite Gala, Fundación creada por María Bravo, amiga de la actriz.

    Viajes y vacaciones