Navidad 2016

Eva Longoria y Eduardo Cruz: ¿van a ser padres?

Eva Longoria y Eduardo Cruz: ¿van a ser padres?

Eva Longoria y Eduardo Cruz: ¿van a ser padres?. El pequeño de los Cruz y su novia, la actriz Eva Longoria podrían estar esperando un hijo. Así lo publica esta semana la revista "In Touch" debido a unas fotografías de Eva en el que se le nota una incipiente barriguita.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Eduardo Cruz, Eva Longoria
Última actualización:

    Eva Eduardo

    Eva Longoria y Eduardo Cruz: ¿Van a ser padres? Cada vez suenan con más fuerza las voces que dicen que Eva Longoria, la protagonista de “Mujeres Desesperadas” está esperando un hijo de su actual pareja, el español Eduardo Cruz. La revista In Touch publica en su portada unas fotografías que le fueron tomadas a la actriz hace pocos días a la salida de un salón de belleza y en las que muestra una incipiente barriguita. Eva Longoria y Eduardo Cruz llevan ya un año juntos, en contra de los pronósticos que decían que la suya iba a ser una relación pasajera. ¿Habrán decidido aumentar la familia?

    Penélope Cruz y Javier Bardem están muy felices con su hijo Leo y puede que pronto se una un nuevo bebé a la familia. Todo apunta a que la novia del hermano menor de la actriz, Eva Longoria, podría estar esperando un hijo. Las alarmas de este embarazo han saltado esta misma semana cuando la actriz ha sido vista mientras salía de un establecimiento de belleza con una camiseta que le marcaba una ”barriguita” muy sospechosa. Los rumores se han disparado y la revista In Touch ha publicado el posible embarazo en su portada de esta semana.

    Eva Longoria y Eduardo Cruz empezaron a salir hace un año y, desde que comenzó su relación se han separado en muy pocas ocasiones y hemos podido verles prodigándose muchas muestras de amor en público. Al contrario que su hermana, Eduardo Cruz no ha ocultado su amor a los medios de comunicación y no ha dudado en dejarse ver paseando por la calle con Eva de la mano o dándose un beso.


    Por su parte, Eva Longoria, una de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense por su papel de Gabrielle Solís en “Mujeres Desesperadas” se ha declarado profundamente enamorada de Eduardo Cruz. Su matrimonio con Tony Parker, del que se divorció por unas infidelidades de él, está más que olvidado y se encuentra feliz con el pequeño del clan de los Cruz. Así quedaba confirmado cuando, después de una de las visitas que ha realizado con Eduardo a España, se borró un tatuaje de la nuca que se había hecho en honor al jugador de baloncesto.

    La guapa actriz ha encajado muy bien en su nueva familia española que, por lo que parece, en el 2012 contará con un miembro más.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososEduardo CruzEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares