Navidad 2016

Eva Longoria y Pepe Bastón se casan este sábado

Eva Longoria y Pepe Bastón se casan este sábado

Eva Longoria se casa con el millonario Pepe Bastón, que es el dueño de la cadena Televisa. Una boda que será de altura.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Eva Longoria
Última actualización:
    Eva Longoria y Pepe Bastón se casan este sábado

    El gran día para Eva Longoria ha llegado. La actriz de Mujeres Desesperadas y Pepe Bastón se casan este fin de semana en México. El “sí, quiero” llegará el próximo sábado 21 de mayo en una ceremonia íntima y privada con su familia y amigos más cercanos como testigos. Poco más se sabe del escenario, solo que podría hacerse en la casa de Jaime Camil, Rogelio de la Vega en Jane the Virgin. Así que estaremos muy atentos a todo lo que ocurra.

    Ya se escuchan las campanas de boda para Eva Longoria y José Antonio Bastón. Según los medios estadounidenses, la actriz de 41 años , y que está en su mejor momento, y su pareja, el presidente de Televisa América, tendrían previsto contraer matrimonio este sábado 21 de mayo en la casa de Jaime Camil, Rogelio de la Vega en Jane the Virgin.

    La revista People asegura que el sí, quiero se llevará a cabo el sábado 21 de mayo en la mansión que el actor tiene en Acapulco (México), donde se espera la presencia de medio Hollywood y de muchos otros amigos llegados desde distintos puntos de planeta. Entre ellos, la española Penélope Cruz, su amiga Victoria Beckham, el cantante puertorriqueño Ricky Martin y otros famosos como Katy Perry, Mario Lopez y Amaury Nolasco, compañero de muchos proyectos televisivos y amigo íntimo de la texana. Vamos que el listado es de aúpa.

    El enlace se produce poco más de cinco meses después del compromiso. Pepe, como se le conoce al empresario de 47 años, le pidió matrimonio a la estrella televisiva durante unas vacaciones de ensueño en Dubai,. Si es que esta historia no puede tener mejor final.

    14/05/2016
    Eva Longoria anunció por sorpresa que se ha comprometido en matrimonio con José Antonio Bastón, Pepe para los amigos y presidente de Televisa, que una de las cadenas más grandes de habla hispana. Lo ha hecho durante un viaje a Dubái y con una foto superromántica que ha subido a las redes sociales y donde no falta, por supuesto un pedazo de anillo de los caros para confirmar un momento tan mágico. El hashtag lo dice todo: “#Engaged #Dubai #Happiness” (Comprometida Dubái Felicidad).

    La actriz Eva Longoria acaba de comprometerse con su pareja, el empresario mexicano Pepe Bastón, tal y como ella misma ha anunciado en las redes sociales con una imagen que rebosa felicidad. Y eso que hace unos meses, y después de su ruptura con Ernesto Arguello, había manifestado que lo del matrimonio y los hijos “no entraba en sus planes”.

    Pero está claro que Pepe tiene algo especial, y no nos referimos a que sea el dueño de Televisa, una de las cadenas de televisión del mundo, no. Nos referimos a una mirada especial, a tratarla como una princesa…y claro eso acaba por calar en cualquiera. “Así que ha pasado…. #Comprometida #Felicidad #Dubai”. Con este mensaje dio Eva la feliz noticia a sus seguidores, publicándolo junto a una romántica fotografía en la que ambos aparecen fundidos en un beso en el desierto de Dubái. Y donde no falta el anillo de compromiso. Un enorme rubí que es la mejor forma de sellar un pacto de amor.

    Si finalmente la pareja contrae matrimonio, para Eva Longoria será el tercer casamiento, ya que tuvo su primera boda en 2002 con Tyler Christopher y su segunda en 2007 (hasta 2011) con el jugador de baloncesto francés Tony Parker. Ahora a sus 40 años, presume de vivir su mejor momento, y quizás se anime a tener su primer hijo.

    El romance de Eva Longoria y José Antonio Bastón fue confirmado por el representante de la actriz en noviembre del 2013, después de que fueran fotografiados juntos en una cena en Ciudad de México. Pues nada nos alegramos y estaremos muy atentos a cuándo fijen su fecha de boda, porque todo hace indicar que será por todo lo alto.

    802

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososEva Longoria

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares