Navidad 2016

Eva Longoria y Shaila Dúrcal juntas contra el cáncer infantil [FOTOS]

Eva Longoria y Shaila Dúrcal juntas contra el cáncer infantil [FOTOS]

Eva Longoria y Shaila Durcal juntas contra el cáncer infantil. La actriz Eva Longoria y la cantante Shaila Durcal coincidieron en Las Vegas en una gala benéfica para recaudar fondos para la organización Padres contra el cáncer.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Fiestas Vip, Eva Longoria, Shaila Dúrcal
Última actualización:

    Eva Longoria y Shaila Dúrcal juntas contra el cáncer infantil. A primera vista parece que la actriz Eva Longoria, y la cantante española Shaila Durcal no tienen mucho en común, pero hoy las dos son protagonistas por un mismo motivo, y es que han coincidido en una gala benéfica en Las Vegas para ayudar a los niños con cáncer, donde todas las miradas se han centrado en ellas. Por un lado, Eva no deja de asistir a este tipo de eventos, ya sean solidarios o de cualquier tipo, y por otro, Shaila está tratando de hacerse un hueco en Estados Unidos como cantante y por eso cada vez se la ve más acudiendo a este tipo de actos públicos.

    La cantante Shaila Durcal y la actriz Eva Longoria acudieron a una gala benéfica en el Hotel Tropicana de Las Vegas para recaudar fondos a favor de la organización Padres contra el cáncer, que busca ayudar a los niños latinos enfermos y a sus familias.

    Ambas fueron las principales protagonistas y destacaron por ir vestidas del mismo color: el blanco. Eva escogió un vestido largo ajustado con un escote muy pronunciado en forma de V y de manga larga, ya que el tiempo cada vez es más fresco. El de Shaila Durcal era más corto, a la altura de las rodillas, con el escote cerrado y también de manga larga, y acompañado de unas sandalias plateadas con detalles de strass.

    La actriz se decantó por recogerse el pelo en un moño bien alto mientras que Shaila dejó su gran melena morena suelta.

    La actriz estadounidense Eva Longoria, que este verano la vimos por Marbella, no está muy centrada en su carrera profesional ya que desde que acabó el rodaje de la serie “Mujeres desesperadas” no la hemos vuelto a ver por pantalla. Pero donde sí que nos la encontramos es por todo tipo de eventos públicos, ya sean fiestas o actos más benéficos, como este en el que ha coincidido con Shaila.

    A la cantante Shaila Durcal, hija de la ya fallecida Rocío Durcal, también se la ve cada vez más en este tipo de actos, aunque esta vez sin su marido Dorio, ya que está desarrollando su carrera profesional al otro lado del charco. Pronto participará en un concierto en homenaje a su madre en Ecuador.

    Eva Longoria y Shaila Durcal fueron dos caras muy conocidas de los 400 invitados que acudieron a la fiesta en la que se pretendía recaudar dinero para realizar programas educativos y de calidad de vida de los niños latinos con cáncer y también para ayudar a los niños que viven en el sur de Florida, Nueva York y Las Vegas y que no tienen dinero para costearse los tratamientos de su enfermedad.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososFiestas VipEva LongoriaShaila Dúrcal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares