Navidad 2016

Eva Mendes está embarazada de Ryan Gosling

Eva Mendes está embarazada de Ryan Gosling

Eva Mendes y Ryan Gosling van a ser papás primerizos, y así se ha confirmado. La actriz está ya de siete meses, de ahí su ausencia a nivel público. ¡Entra, te lo contamos todo!

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Eva Mendes
Última actualización:
    Eva Mendes está embarazada de Ryan Gosling

    Eva Mendes y Ryan Gosling van a ser papás. La noticia, tras varios días de rumores se ha confirmado de manera oficial, y así lo ha publicado la conocida revista People. Su relación va viento en popa, y no podía llegar esta noticia en mejor momento.

    Eva Mendes y Ryan Gosling se convertirán en papás primerizos. La actriz, que tiene 40 años, y el actor, 33, están pasando por uno de sus mejores momentos personales. Aunque siempre han sido muy discretos con su relación y nunca han mostrado detalles sobre la misma de manera pública, fuentes cercanas a la revista OK!Magazine afirman que Eva Mendes está embarazada ya de siete meses.

    Esto explica su continuada ausencia en los últimos meses, ya que la actriz siempre ha sido noticia. Sus looks nunca han pasado desapercibidos, al contrario, llaman la atención cuando se encuentra paseando por la calle. Y su presencia en galas y festivales, como en el AFI, siempre es notoria.

    En multitud de ocasiones, la actriz había dicho que no tenía la menor intención de casarse o tener hijos, así que parece que ha cambiado de opinión.

    Una fuente muy cercana a la pareja afirma: “Eva ha encontrado en Ryan al hombre perfecto con el que formar una familia”.

    Eva Mendes y Ryan Gosling se conocieron en el rodaje de una película, y comenzaron a salir juntos en el año 2011. En el filme ‘Cruce de Caminos’, se convertían en felices papás. Y el destino ha querido que lo vivieran en primera persona sin ficciones de por medio.

    Se ha dicho que la pareja ha sufrido varios altibajos en su relación, pero que de todos ellos han salido adelante. Según una fuente de ‘InTouch’, los problemas empezaron por septiembre del año pasado, por lo que decidieron “en Navidad decidieron dejarlo definitivamente”.

    Por todos es sabido que Eva Mendes se vuelve loca por el glamour y el mundo hollywoodiense mientras que Ryan Gosling prefiere huir de tanta parafernalia.

    Hoy por hoy, parecen haber olvidado sus diferencias y están centrados en su nueva familia. Desde Ella Hoy nos alegramos por la feliz pareja. ¡Enhorabuena papás!

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososEva Mendes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares