Navidad 2016

Evangeline Lilly: embarazada de su primer hijo

Evangeline Lilly: embarazada de su primer hijo

Evangeline Lilly: embarazada de su primer hijo. La actriz conocida internacionalmente por su papel en la exitosa serie de televisión ‘Perdidos’ ha sido fotografiada paseando por Hawái luciendo una abultada barriguita.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, estado de buena esperanza
Última actualización:

    Evangeline Lilly embarazada

    Evangeline Lilly: embarazada de su primer hijo. La protagonista de la serie de televisión ‘Perdidos’ y su novio desde hace unos cuantos meses, el asistente de producción Norman Kali, están esperando un bebé. Aunque todavía no lo han querido confirmarlo oficialmente, la revista ‘Us Wekly’ ha divulgado unas fotografías de la actriz paseando por Hawái junto a su pareja en las que no cabe ninguna duda de que está en estado de buena esperanza y de que pronto podremos ver al primer hijo de Evangeline.

    Evangeline Lilly, que dio vida a la aventurera Kate en ’Perdidos’, ha sido fotografía en Hawái con un vestido amplio estampado en tonos azules y con otro modelo blanco (también muy amplio) en las que se aprecia claramente su abultada barriguita. Un embarazo que aún no ha sido confirmado por la actriz, conocida principalmente por su papel en la exitosa serie, en la que también conoció a su actual pareja y padre de su primer hijo, el asistente de producción, Norman Kali.

    Evangeline de 31 años, actriz y embajadora de la firma L’Orèal, al igual que otras famosas como Jennifer López, Eva Longoria o Paz Vega (uno de sus último fichajes), conoció a su pareja durante el rodaje de la serie de televisión ‘Perdidos’. Una relación que parece que cada vez va a más, según las últimas imágenes publicadas por la revista estadounidense ‘Us Weekly’ en las que se ve que la protagonista de ‘Perdidos’ ya luce una barriga correspondiente a un estado de gestación avanzado, por lo que según parece en pocos meses podremos ver la carita del primogénito de Evangeline.

    No obstante, aún se espera un comunicado oficial por parte del representante de la actriz en la que se confirme el embarazo ya de varios meses, según se puede apreciar en las imágenes.

    385

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososestado de buena esperanza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares