Navidad 2016

Evolución física de Rihanna desde el comienzo de su carrera hasta ahora [FOTOS]

Evolución física de Rihanna desde el comienzo de su carrera hasta ahora [FOTOS]

Rihanna es una de las estrellas de la música más grandes, y con el tiempo su aspecto físico ha evolucionado. No te pierdas todos sus looks.

por en Cantantes, Famosos, Look De Famosos, Rihanna
Última actualización:

    Robyn Rihanna Fenty más conocida por su nombre artístico Rihanna. Una cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda barbadense que logra todo lo que se propone. A finales de 2003, Rihanna audicionó para el productor musical Evan Rogers que se quedó impresionado. Desde entonces no ha parado de brillar, pero no solo en lo musical, también en lo físico. La hemos visto con el pelo rojo, rubio, moreno, largo, corto, rizado. No te pierdas cómo es su evolución.

    Como te decíamos, el productor Rogers decidió llevar a Rihanna a los Estados Unidos para grabar maquetas. Posteriormente realizó una audición para Jay-Z, hoy pareja de Beyoncé, y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam Recordings. Y desde entonces se ha convertido en toda una estrella. Rihanna es reconocida por reinventar constantemente su estilo e imagen. Ha vendido entre 191 y 200 millones de producciones musicales en todo el mundo, lo que la convierte en uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos.

    Conocida por reinventar su estilo e imagen, ya que ha cambiado su apariencia personal varias veces, anotando diferentes peinados desde el lanzamiento de su tercer álbum. La hemos visto con el pelo rojo, rubio, moreno, largo, corto, rizado…se atreve todo. Y en algunas ocasiones tiene hasta un don para que todo le quede bien.

    Todo lo que ella usa se reproduce inmediatamente en la calle, ya que vende.

    Sin embargo, su evolución de estilo ha sido criticado por muchos críticos por su fuertes mensajes y trajes reveladores, que han sido merecedores de más de un EllaHorror. People colocó a Rihanna en segundo lugar en “10 Best Dressed Stars of 2008″, escribiendo: “Rihanna golpeó todas las notas correctas en su sofisticada mezcla de vestidos glamorosos”.

    A pesar de ser reconocida por su atractivo sexual, reveló que ser un símbolo sexual no es una prioridad y que definitivamente es halagador, pero también incómodo.

    Rihanna tiene varios tatuajes en todo su cuerpo. Tiene una nota musical en su tobillo, un signo de piscis detrás de su oreja derecha, una oración en sánscrito en la cadera, una estrella en su oreja izquierda, la palabra “Love” en su dedo medio izquierdo, la frase “Freedom in Messiah” (libertad en el Mesías) en árabe en su caja torácica, una constelación de estrellas en la parte posterior de su cuello, un cráneo con un lazo de color rosa el pelo en la parte posterior de su pie, la palabra “Shhh…” y así hasta unos cinco más.

    Como has podido comprobar el cambio de la de Barbados es tremendo, algo parecido como al de Shakira, pero en esta ocasión con una versión mucho más cañera. ¿Qué te parece Rihanna? ¿Con qué época te quedas?

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLook De FamososRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares