Navidad 2016

Fallece el torero Víctor Barrio tras una cornada en el pecho

Fallece el torero Víctor Barrio tras una cornada en el pecho

El torero segoviano de 29 años ha fallecido en la plaza de toros de Teruel tras sufrir una grave cogida en el tercer toro de la tarde.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Fallece el torero Víctor Barrio tras una cornada en el pecho

    El torero Víctor Barrio falleció en Teruel tras una brutal cogida que le propinó el tercer toro santocolomeño de Los Maños, de nombre Lorenzo. Una cornada en corazón acabó con la vida de un joven de 29 años que poco a poco se había hecho un hueco en el mundo de los toros. Fue trasladado inconsciente a la enfermería donde pocos minutos después se confirmaba su muerte. Las imágenes son desgarradoras. Descanse en paz.

    La tauromaquia está de luto. El torero segoviano Víctor Barrio ha fallecido esta tarde en Teruel, durante la Feria del Ángel, tras recibir una tremenda cogida que le ha partido literalmente el corazón. Una cornada que los más entendidos han asegurado que recuerda a la que sufrió José Cubero “Yiyo” en Colmenar Viejo, el 30 de agosto de 1985.

    El toro se llamaba Lorenzo, estaba marcado con el nº 26, con un peso de 529 kilos de peso, nacido el 4/12, y de capa negra bragada corridal. El viento tuvo mucho que ver en la cogida, ya que produjo el descoloque de la muleta cuando el diestro iniciaba el toreo al natural en una buena faena que estaba realizando cuando el animal lo cogía con brusquedad, sacudiéndole un fuerte y seco derrote, y corneándole en el pecho.

    Barrio fue trasladado a la enfermería de la plaza, y pese a los esfuerzos de los equipos médicos, nada se pudo hacer por su vida. Había muerto. Su cuadrilla rompía a llorar en el callejón y, antes de la suspensión oficial del festejo.

    Víctor Barrio en el momento de la cornada sufrida en Teruel por el tercer toro de la tarde. 48x48

    Como es lógico, rápidamente se convirtió en el tema más comentado en las redes sociales. Por supuesto otros como Fran Rivera o su hermano Cayetano también han comentado el dramático episodio.





    Una noticia que nos causa un gran dolor. Descanse en paz y un fuerte abrazo para toda la familia.

    774

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares