Fallece la esposa de Diego el Cigala

Fallece la esposa de Diego el Cigala

La esposa de Diego el Cigala, Amparo Fernández, ha fallecido víctima de un cáncer. ¿Sabes cómo ha reaccionado el artista?

por en Famosos, Noticias de Famosos
Ultimo aggiornamento:

    La esposa de Diego el Cigala ha fallecido. Lo ha hecho en la República Dominicana, donde vivían desde hace años, y mientras su marido se encontraba en Los Ángeles. El cáncer ha acabado con la vida de la esposa de uno de los mejores cantaores de flamencos. Llevaba más de 25 años casado con Amparo Fernández, con la que tenía dos hijos. El intérprete se encuentra “hundido” y “golpeado” por el fallecimiento de su mujer, que será incinerada. Descanse en paz.

    Malos días, muy malos, para uno de los personajes que más nos ha hecho reír últimamente en la televisión. La esposa del cantante español Diego El Cigala, Amparo Fernández, ha fallecido en Punta Cana (República Dominicana), a consecuencia de un cáncer que sufría desde hace tiempo. Llevaba más de 25 años casado con Amparo Fernández, con la que tenía dos hijos.

    El cantante fue informado de la muerte de su esposa en Los Ángeles antes de ofrecer un concierto. El Cigala no suspendió el concierto porque ella, que ejercía como su representante, era quien lo había organizado. Una demostración de profesionalidad que tiene su justificación. “Cumplió el compromiso como homenaje a ella”, dijo una fuente próxima al cantante explicó a la agencia Efe.

    Se espera que El Cigala, uno de los mejores cantaores junto al también fallecido Manuel Molina, llegue hoy a la República Dominicana procedente de Estados Unidos, para proceder a la incineración.

    Mala semana la que ha pasado el mundo del espectáculo. Primero con la muerte de la genial Lina Morgan, y ahora con la de la mujer de este genio del flamenco. Mandamos un fuerte abrazo para el Cigala en estos malos momentos.

    363

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares