Navidad 2016

Fallece Leonard Cohen: los famosos lloran su muerte [FOTOS]

Fallece Leonard Cohen: los famosos lloran su muerte [FOTOS]

El legendario cantautor y poeta canadiense Leonard Cohen falleció a los 82 años. Todos los famosos han querido mandarle un emotivo mensaje.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Hoy es un día triste. Nos ha dejado el poeta y cantante Leonard Cohen a los 82 años de edad. La noticia ha trascendido mediante un texto en su perfil de Facebook: ”Hemos perdido a uno de los visionarios más venerados y prolíficos de la música”. Se organizará un homenaje al artista en Los Ángeles, la ciudad en la que residía, en una fecha todavía sin determinar. Su mítico Aleluya siempre estará en nuestras mentes y corazones. Los famosos han llorado su muerte en las redes sociales.

    El legendario cantautor y poeta canadiense Leonard Cohen falleció a los 82 años, según se informó a través de su perfil oficial en la red social Facebook. “Hemos perdido a uno de los visionarios más venerados y prolíficos de la música”, apuntó el texto, que no informó del lugar ni de las causas de la muerte.

    Nacido el 21 de septiembre de 1934 en Montreal (Canadá) en el seno de una familia judía, Cohen empezó de joven a interesarse por la poesía y, en especial, por la obra del español Federico García Lorca. Lo que le hizo estar siempre unido al mundo de las letras, No dudó en decir que fueron las mujeres que pasaron por su vida las que le inspiraron.

    Cohen se mantuvo en activo durante toda su vida, combinando música y poesía, y en octubre de este año había lanzado un nuevo disco, “You Want It Darker”. Su carrera, un modelo de referencia para los cantautores de todas las generaciones, incluye discos muy destacados como “Songs of Love and Hate” (1971), “I’m Your Man” (1988) o “Various Positions” (1985), en el que aparecía “Hallelujah”, una de sus canciones más populares, y que seguro que todos hemos cantado alguna vez.

    El mundo de los famosos se ha unido a este dolor y son muchos los que han mandado su pequeño homenaje. Como Justin Timberlake, quien ha sido uno de los primeros con esta sentida frase: “Un espíritu y un alma que no tiene comparación”.

    En nuestro país Enrique Bunbury se ha mostrado así de conmocionado: “No puedo expresar con palabras lo que ha significado Leonard Cohen en mi vida. Su influencia musical, poética y humanaTuve el honor de…”.

    Incluso Risto Mejide que ha aprovechado para meterse con Trump, nuevo presidente de Estados Unidos.








    Como puedes comprobar todos adoraban a Cohen. Nosotras también y solo nos queda decir gracias Leonard por el legado que nos dejas. DEP.

    1141

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares