Navidad 2016

Fallece Luis Rajoy Brey, hermano del Presidente del Gobierno [FOTOS]

Fallece Luis Rajoy Brey, hermano del Presidente del Gobierno [FOTOS]

El hermano de Mariano Rajoy fallece por una enfermedad. Luis Rajoy Brey ha fallecido el pasado miércoles con tan sólo 55 años tras diagnosticarle una enfermedad hace pocos meses.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Políticos, pérdida seres queridos, Rajoy
Última actualización:

    Fallece el hermano del Presidente Mariano Rajoy. El tercero de los cuatro hermanos de Mariano Rajoy, Luis Rajoy Brey, falleció el pasado miércoles a causa de una enfermedad.

    Este jueves Mariano Rajoy cumple 59 años, pero sin lugar a dudas será uno de los cumpleaños más amargos de su vida, ya que su hermano Luis Rajoy Brey ha fallecido el pasado miércoles con tan sólo 55 años a causa de una enfermedad que le diagnosticaron hace unos meses, y que le ha mantenido ingresado en el hospital todo este tiempo.

    Los restos mortales del notario han sido trasladados a primera hora de esta tarde al tanatorio de San Mauro, en Pontevedra, y mañana será enterrado en el cementerio del mismo nombre en la localidad gallega a las 11.00 de la mañana, donde sobre las 18.00 de la tarde se celebrará un funeral en la basílica de Santa María La Mayor en su honor, motivo por el cual el Presidente, que estuvo hace pocos días en la capilla ardiente de Adolfo Suárez, ha cancelado el viaje que tenía previsto a la Comunidad Valenciana.

    Luis Rajoy Brey era el tercero de los cuatro hijos que tuvo el matrimonio formado por el magistrado Mariano Rajoy Sobredo y su esposa Olga Brey López, y el único notario de los hermanos, ya que el resto tienen el título de registradores de la propiedad.

    Los que conocieron a la familia Rajoy aseguran que es una familia modelo, y los cuatro hermanos una ‘piña’ que se mantenía unida tanto en los buenos como en los malos momentos, y es que muchos aseguran que fueron sus hermanos los que apoyaron a Rajoy en sus dificultades políticas, como cuando perdió las elecciones contra José Luis Rodríguez Zapatero, quien se mudó a Madrid tras su legislatura con su familia, pero también celebraron con él en su despacho antes de salir al balcón la mayoría absoluta que obtuvo tras las elecciones generales.

    Por su parte Luis era conocido en Galicia por el despacho que mantuvo con otros dos socios, al que llamaron ‘Rodríguez, Riol y Rajoy’, además de los que tuvo en Vinaroz (Alicante), Orense y en la localidad madrileña de El Escorial, y en cuanto a su vida personal estaba casado desde hace pocos años con Asunción Soto García, separada y madre de un hijo, con la que no tuvo descendencia.

    Entre los homenajes en honor a Luis Rajoy Brey, el Presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, ha querido transmitir su pésame al Presidente del Gobierno asegurando que su hermano fue una persona “exemplar e discreta tanto no público como no privado”, mientras que Pedro Campos, Presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo, ha querido recordarle como alguien que “siempre estaba de buen humor y era agradable en el trato”, anunciando que se le rendirá un sentido homenaje por su labor junto al Club.

    Desde aquí le enviamos nuestro pésame a Mariano Rajoy, y todo el apoyo para su familia en estos duros momentos.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticospérdida seres queridosRajoy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares