Navidad 2016

Familia Real: así pasarán las vacaciones de Navidad

Familia Real: así pasarán las vacaciones de Navidad

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina, y nosotros te contamos qué harán los componentes de la familia real durante estos días. En la que será la primera Navidad de Felipe VI como rey de todos los españoles.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Rey Felipe VI
Última actualización:
    Familia Real: así pasarán las vacaciones de Navidad

    Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina. Queda solo una semana para que los más pequeños tengan días de descanso en el colegio y sus padres pueden organizar este tiempo navideño. Y por supuesto que la familia real también tiene sus momentos de relax. ¿Sabes qué harán los nuevos Reyes con sus hijas? O ¿cómo lo pasará la infanta Cristina después de saber que tiene que depositar casi 600.000 euros como fianza? ¿Lo pasarán juntos? Nosotros te lo contamos.

    2014 ha sido un año muy especial en la familia de los Borbones. Para bien y para mal. La mejor noticia ha sido la llegada al trono de Felipe VI después de la abdicación de su padre. Un resurgir de la corona que tendrá su momento de mayor calibre durante el famoso discurso navideño del 24 de diciembre. El primero del nuevo monarca. Pero antes, habrá que saber cómo pasan las vacaciones, ya que están a punto de llegar, y seguro que doña Letizia ya tiene preparado algo para que sean días especiales en la vida de Leonor y Sofía.


    A la hora de la cena, los Reyes y sus hijas podrían reunirse con el resto de la familia en el palacio de La Zarzuela o bien la reunión podría tener como escenario la Casa el Príncipe, la residencia de Felipe y Letizia en el recinto de La Zarzuela, donde cabe la posibilidad de que se celebre la comida de Navidad, a la que se uniría, al menos, la madre de la Reina, Paloma Rocasolano.


    La Infanta Cristina en un coche 48x48
    Menos bien han ido en este año las cosas para la infanta Cristina. Ha sabido que con casi toda la seguridad no se sentará en el banquillo de los acusados, pero…tendrá que hacer frente a un pago de 600.000 euros. Es decir, que la mujer de Iñaki Urdangarin no estará para hacer excesos durante estos días.

    Todavía es una incógnita si los duques de Palma y sus hijos viajarán a Madrid para pasar la Nochebuena con la la Familia Real aunque Cristina, cuya relación con su hermano no pasa por sus mejores momentos como consecuencia del Caso Nóos, ya no forma parte de ella sino que es familia del rey. Quizás, como el año pasado, lo vivan en Vitoria donde la familia de él.

    Por su parte, la Infanta Elena quizás sea el nexo de unión entre las familias. Al estar separada de Jaime de Marichalar, en los primeros días de vacaciones, la duquesa de Palma tendrá con ella a sus dos hijos. Froilán estudia este año en Sigüenza después de un duro verano, y Victoria viajará desde Inglaterra donde estudia en un internado. Seguro que los primos tienen muchas ganas de verse, y ése es el mejor momento para compartir anécdotas.


    Sea como sea, está claro que estaremos muy pendientes de estas Navidades, sin duda, las más especiales, por muchos motivos, para ellos en los últimos años.

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares