Navidad 2016

Familia Real: cambios en sus tradicionales vacaciones veraniegas

Familia Real: cambios en sus tradicionales vacaciones veraniegas

Familia Real: cambios en sus tradicionales vacaciones veraniegas. La presencia de los Reyes en Marivent estas vacaciones está asegurada, no así la de los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena, que además se repartirán para asistir a los Juegos Olímpicos de Londres.

por en Familias Reales, Famosos, Vacaciones Vip, casas reales, vacaciones
Última actualización:

    La Familia Real en Mallorca el verano pasado

    Familia Real: cambios en sus tradicionales vacaciones veraniegas. Año de cambios en la Casa Real, ya que este verano las vacaciones en Mallorca con posado incluido de toda la familia, se verán modificadas por las marcadas ausencias de los Duques de Palma y sus cuatro hijos, pero también por el calendario de los Juegos Olímpicos de Londres, que contarán con presencia de miembros de la Casa Real, tanto en la inauguración, como en las citas más importantes, así como en la clausura. Además, tampoco habrá participación real en la Copa del Rey de Vela ni saldrán a navegar en el yate Fortuna.

    Desde hace unas semanas conocemos que los Duques de Palma no pasarían este año las vacaciones veraniegas como años anteriores, en el Palacio Marivent con el resto de la Familia Real, pero al parecer, no van a ser unas vacaciones normales para ninguno de los miembros de la Casa Real.

    Por descontado, no habrá posado de toda la familia al completo en los jardines del Palacio de Marivent, donde sí se espera la presencia de los Reyes una vez que hayan dado por concluidas sus respectivas agendas. La Reina Sofía será probablemente la primera en llegar a la isla, seguida del Rey don Juan Carlos, pero puede que se ausente unos días con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres que comienzan a finales de julio.

    Y es que según adelantó el embajador de España en el Reino Unido, Federico Trillo, la Reina Sofía viajará “con toda probabilidad” a Londres el próximo 26 de julio para asistir a la recepción que la delegación diplomática dará a los atletas españoles. Además, al celebrarse este año las Olimpiadas en el Reino Unido, los viajes son menos largos y más fáciles de preparar, por lo que se pueden organizar con poco tiempo.

    Por su parte, la presencia de los Príncipes de Asturias con sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, en Mallorca este verano, es todavía una incógnita, pero se les ha visto el pasado fin de semana en Roma acompañando a Telma Ortiz y Jaime del Burgo en su nueva boda en tierras italianas.

    Así que no sabemos si veremos paseando a doña Letizia con sus hijas por la isla, pero lo que es seguro que es no podrán apoyar a su padre como otros años en la Copa del Rey del Vela, puesto que esta se adelanta a la tercera semana de julio para no coincidir con las Olimpiadas, por lo que don Felipe no podrá participar por tener todavía actos programados en su agenda.

    Al igual que con la presencia de la Reina en Londres, también se espera que los Príncipes de Asturias acudan a la ceremonia de clausura de estos Juegos Olímpicos 2012, prevista para el 12 de agosto, después de lo cual, seguramente, disfruten de unos días de vacaciones privadas como hacen todos los años, aunque doña Letizia ya disfrutó de unos días de relax en El Algarve con sus hijas y su madre.

    Por su parte, tampoco está confirmada la presencia de la Infanta Elena en Marivent este año, a la que pudimos ver en la recepción en Zarzuela a los campeones de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, y luego celebrando como una española más en la fuente de Cibeles.

    Por último, y como medida de ahorro y al igual que el verano pasado, la Familia Real no saldrá a navegar en el yate Fortuna, por el importante desembolso económico que esto supone.

    Así que al parecer nos quedaremos con las ganas de ver un posado de la Familia Real a las puertas del Palacio Marivent en Palma de Mallorca, pero seguro que más de una instantánea y de dos tenemos de sus vacaciones.

    830

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososVacaciones Vipcasas realesvacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares