Navidad 2016

Familia Real: Cena con las autoridades en Mallorca sin la Infanta Cristina [FOTOS]

Familia Real: Cena con las autoridades en Mallorca sin la Infanta Cristina [FOTOS]

Familia Real: Cena con las autoridades en Mallorca sin la Infanta Cristina. La hija menor de Don Juan Carlos y Doña Sofía fue la gran ausente en la cena de autoridades del Palacio de la Almudaina.

    La Infanta Cristina ha sido la única ausente este año en la cena con las autoridades de la Familia Real en Palma de Mallorca. El pasado miércoles, la Familia Real Española casi al completo, acudió a la tradicional cena que se celebra cada año en el Palacio de la Almudaina, junto a las autoridades de Palma de Mallorca, pero como novedad, en esta ocasión sí que acudió la Infanta Elena, mientras que su hermana pequeña la Infanta Cristina fue la gran ausente, y es que tanto el Príncipe Felipe como Doña Letizia han evitado posar junto a ella desde su llegada a la isla pitusa.

    Cada año, como manda la tradición, Don Juan Carlos y Doña Sofía junto al resto de su familia, celebran una cena con las autoridades de Mallorca en el Palacio de la Almudaina, en el que discuten acerca de los temas de actualidad, y sobre los problemas de la isla, mientras degustan un menú exquisito tras haber posado para las decenas de medios que se congregan en la entrada.

    En esta ocasión han sido Don Juan Carlos y Doña Sofía acompañados de los Príncipes de Asturias, de quienes pudimos ver su posado veraniego con sus hijas hace unos días, y la Infanta Elena como novedad, ya que el pasado año decidieron acudir sin ninguna de las Infantas desde que salió a la luz la imputación de Iñaki Udangarín en el Caso Nóos.

    El Rey Juan Carlos fue el primero en aparecer en la sala donde se encontraban los fotógrafos para hacer la foto oficial, y a su llegada exclamó sorprendido: “Pero si hay más fotógrafos que invitados”, seguido de Doña Sofía, que acudió muy moderna con un modelo en tonos grisáceos y un collar largo.

    La Princesa Letizia por su parte se decantó por un conjunto algo informal, según las críticas, de pantalón blanco y jersey de encaje sin mangas, y la Infanta Elena volvió a soprender con un modelo en aguamarina con una blusa de pedrería en negro, mientras demostraba una gran complicidad con su cuñada, con la que abandonó la isla horas más tarde, algo que sorprendió ya que el pasado año cuando Doña Letizia llegó a la isla, ella se fue.

    Entre las autoridades invitadas a la cena se encontraban el presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá; la delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer; la presidenta del Parlament balear, Margalida Durán, y el alcalde de Palma, Mateo Isern, además de los presidentes de los Consells de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, el comandante general Casimiro Sanjuán y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Baleares, Antonio Terrassa, entre otras.

    Todos ellos han disfrutado de un menú compuesto por lasaña de salmón, seguida de solomillo y chocolate con frutos rojos de postre, acompañado de vino blanco mallorquín, vino tinto y cava, y durante la cena han conversado acerca de cuestiones como el incendio que hace unos días arrasó buena parte de la Sierra de Tramuntana.

    Un compromiso más al que Don Juan Carlos ha asistido antes de partir de nuevo a Madrid para proseguir con su rehabilitación antes del próximo domingo.

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososDon Juan CarlosDoña SofíaInfanta CristinaPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares