Navidad 2016

Familia Real Española: Apoyo unánime a Madrid 2020 [FOTOS]

Familia Real Española: Apoyo unánime a Madrid 2020 [FOTOS]

Familia Real Española: Apoyo unánime a Madrid 2020. La Reina Sofía, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena fueron los encargados de recibir a los 17 miembros de la Comisión Evaluadora del COI en una cena en el Palacio del Real, como acto para promocionar la candidatura de Madrid 2020.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, casas reales, Doña Sofía, Infanta Elena, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Familia Real Española: Apoyo unánime a Madrid 2020. Desde el pasado día 18 de marzo hasta hoy, han estado en Madrid los miembros de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional para comprobar de primera mano el proyecto de la capital de España de ser la ciudad que finalmente acoja los Juegos Olímpicos del 2020. Como fin de fiesta de esta visita de los miembros del COI, la Familia Real recibió en el Palacio Real a los 17 miembros de esta comisión, con la gran ausencia del Rey Juan Carlos que sigue convaleciente, así que fueron los Príncipes de Asturias, la Reina Sofía y la Infanta Elena los representantes.

    Desde que hace unos meses conocimos que Madrid sería una de las tres finalistas para organizar los Juegos Olímpicos del 2020, las fechas del 18 al 21 de marzo estaban marcadas en rojo para todos los encargados de seguir este proyecto, puesto que desde el pasado lunes los miembros de la Comisión de Evaluación del COI han estado revisando todos las instalaciones que acogerían las pruebas deportivas.

    Después de tirar penaltis a Iker Casillas en el Santiago Bernabéu, para despedir a los 17 miembros de esta comisión evaluadora, se organizó una cena en el Palacio Real, donde la Familia Real fueron los anfitriones, eso sí, sin la presencia del Rey Juan Carlos que sigue recuperándose de la operación a la que se sometió hace unos días.

    Así que fue la Reina Sofía la que se encargó de recibir a todos los invitados, eso sí, flanqueada por los Príncipes de Asturias y de la Infanta Elena, que es la presidente de honor del Comité Paralímpico Español.

    Don Felipe ha sido el encargado de hacer el brindis de honor y de dar el discurso a los miembros del Comité del COI, señalando “el firme compromiso de España con los fines y principios del Olimpismo, promoviendo las mejores prácticas y luchando abiertamente contra las más reprobables, como el dopaje.”

    Además, el Príncipe de Asturias, que no puede olvidar que fue el abanderado en las Olimpiadas de Barcelona del 92, señaló: “Queremos escribir otra brillante página de la Historia Olímpica.

    Queremos engrandecer su legado, para Madrid, para España y para toda la humanidad”.

    Don Felipe llevaba en la solapa el pin de la candidatura de Madrid 2020, mientras que su esposa, Doña Letizia se decantó por un vestido de encaje verde esmeralda o esperanza, como prefieras, que combinó con unos zapatos en color nude, poniendo el color después de verla el pasado martes de riguroso negro en la entronización del Papa Francisco.

    Además, los Príncipes de Asturias se mantienen ajenos a las nuevas noticias que indican que habría sido Corinna la que organizó su luna de miel a petición del Rey Juan Carlos, el gran ausente en este acto. Quien sí estuvo fue la Reina Sofía con un vestido en color gris muy oscuro con originales bordados geométricos, mientras que su hija, la Infanta Elena, eligió hacer patria optando por un traje de chaqueta rojo, con un gracioso broche en forma de mariquita.

    Hoy se marchan los miembros de la Comisión Evaluadora del COI de Madrid, y esperamos que se lleven un buen recuerdo de la ciudad y hayan quedado contentos con el proyecto y así poder salir elegidos como organizadores de los Juegos Olímpicos de 2020.

    710

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de Famososcasas realesDoña SofíaInfanta ElenaPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares