Navidad 2016

Familia Real: Sus últimos pasos antes de la coronación [FOTOS]

Familia Real: Sus últimos pasos antes de la coronación [FOTOS]

Familia Real: sus últimos pasos como antes de la coronación. a Familia Real continúa con una intensa agenda de actos oficiales. Unos días de transición entre uno y otro reinado cargados de simbolismo.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Don Juan Carlos, Príncipe Felipe
Última actualización:

    La Familia Real da sus últimos pasos antes de que el próximo 19 de junio tenga lugar la coronación de Felipe VI como Rey de España. Unos días de transición entre uno y otro reinado cargados de simbolismo. Ayer dio comienzo la visita de Estado a España del Presidente de México y su esposa, la última bajo el reinado de Juan Carlos I. Donde la Princesa Letizia brillo más que nunca. Sin duda unos días de mucho simbolismo donde todos los detalles se tienen en cuenta.

    Ya han pasado ocho días después del anuncio de la abdicación de don Juan Carlos en su hijo, Felipe. Y desde ese momento, la Familia Real no ha parado con su agenda y continúa con sus actos oficiales. Durante estos días, se encuentra haciendo de anfitrión con la familia mexicana.

    En la cena de gala ofrecida al mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, doña Sofía quiso despedirse de su reinado con la tiara de flores de Lis, la pieza más importante de la colección de joyas de la Familia Real, regalo de Alfonso XIII a su prometida, la princesa Victoria Eugenia de Battemberg, quien la luciría el día de su boda, y que sólo ha lucido doña Sofía en grandes ocasiones. Dicen los rumores que podría pasar a doña Letizia, sin duda un detalla que daría mucho estilo a la experiodista.

    Acompañados en todo momento de los Príncipes de Asturias, los soberanos pusieron así el broche de oro al primer día de visita del Presidente de México a nuestro país.

    Por su parte, la Reina, acompañada por la esposa del presidente de México, Angélica Rivera de Peña, visitó el servicio de nefrología infantil del Hospital Universitario La Paz. Tanto la Reina como la Primera Dama de México dibujaron una sonrisa en los niños durante su visita.

    Por su parte, el Príncipe Felipe presidió el acto central conmemorativo del centenario del Instituto Español de Oceanografía (IEO). El futuro Rey hizo hincapié en la importancia de “fomentar las vocaciones científicas y el mayor aprecio popular por la ciencia”, así como en la necesidad de “lograr retener más talento y dar más oportunidades a nuestros jóvenes científicos”.

    Poco a poco, van quedando menos días para el momento histórico de España. Juan Carlos I dará paso a " target="_blank">Felipe VI en un hecho que marcará una nueva etapa.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaDon Juan CarlosPríncipe Felipe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares