Navidad 2016

Famosas adictas a las compras: ¿Consumismo y derroche? [FOTOS]

Famosas adictas a las compras: ¿Consumismo y derroche? [FOTOS]

Famosas adictas a las compras: ¿Consumismo y derroche? Gastar, gastar y... gastar. Ese parece ser el pasatiempo favorito de algunas de las famosas del panorama nacional e internacional. Ropa, complementos... no hay nada que se les resista.

por en Carmen Lomana, Cotilleos, Famosos, Hijos De Famosos, Katie Holmes, Paris Hilton, Victoria Beckham
Última actualización:

    Famosas adictas a las compras: ¿Consumismo y derroche? Tener dinero no siempre quiere decir saber cómo gastarlo. De hecho, muchas de las famosas más ricas reconocen tener serios problemas con contenerse a la hora de adquirir ropa, complementos o todo aquello que puedan adquirir a costa de sus abultadísimas cuentas corrientes. Actrices, cantantes, niñas de papá… un grupo muy diverso en el que todas tienen una cosa en común: la rapidez a la hora de sacar la tarjeta de crédito del bolso.

    ¿Te imaginas quienes pueden ser las famosas más derrochadoras? ¡Seguro que te haces una idea! Pero nosotros te las nombramos:

    • La exspice Victoria se ha ganado a pulso el apodo de “la pija”, sobre todo desde su matrimonio con David Beckham. La pareja es uno de los matrimonios más caprichosos de Hollywood y hace poco el futbolista confesaba que gastaba 1000 euros al mes en calzoncillos. Además, pagan un estilista personal que les cuesta 7000 euros al mes. Pero no solo en ellos, los Beckham gastan muchísimo dinero en vestir a sus hijos, como nos lo demostró Victoria hace pocos días yéndose de compras a las boutiques más exclusivas de Nueva York con su hija, de poco más de dos meses.
    • Una de las mejores amigas de la pareja, Katie Holmes, tampoco escatima en gastos para su hija Suri Cruise, que está considerada una de las niñas mejor vestidas. Además de ropa, se ha visto a Kate pagar 15.000 euros en juguetes para la pequeña.
    • No podemos hablar de consumismo sin mencionar a la heredera del Imperio Hilton. A Paris Hilton le encanta alardear de su fortuna y es habitual ver cómo la gasta en los más exclusivos establecimientos del mundo.

    • Britney Spears ha confesado abiertamente que es adicta a las compras y que esta costumbre le ayuda a superar la depresión y a dejar de lado otro tipo de problemas. Cuando se encuentra mal – afirma – va a una tienda y compra todo lo que le gusta en ese momento.
    • Otra de las cantantes a quien le gusta mucho gastar es Jennifer López. Aunque alguna vez ha declarado que no es una diva caprichosa y engreída, lo cierto es que lo normal es verla vestida a diario con modelos de Versace o Jean Paul Gaultier. Por eso no nos extraña que las marcas de prestigio la escojan como imagen, como es el caso de la firma catalana Tous.
    • Pero no hace falta que nos vayamos al otro lado del Atlántico para ver cómo gastan dinero las celebrities. En terreno nacional, también encontramos numerosos rostros conocidos que no se resisten a los “trapitos”, como por ejemplo Carmen Lomana . Este mismo miércoles por la noche veíamos cómo se gastaba más de 1700 euros en la preventa para celebrities de la colección de Versace para H&M.

    Viendo cómo se lo pasan, quizá es verdad eso que se dice: “Si el dinero no da la felicidad es que no sabes dónde ir de compras”.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carmen LomanaCotilleosFamososHijos De FamososKatie HolmesParis HiltonVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares