Famosas adictas a los dulces [FOTOS]

Ni las famosas pueden resistirse a los dulces. Te contamos cuáles son los caprichos de Blake Lively, Britney Spears y Taylor Swift.

por , il

    Famosas adictas a los dulces [FOTOS]

    Tartas, galletas, pasteles, cookies….muchas famosas no pueden decir a los dulces. Y las entendemos perfectamente. Hoy os vamos a descubrir los caprichos reposteros de Blake Lively, Britney Spears, Taylor Swift, Sarah Jessica Parker, Gina Rodríguez y Sofía Vergara. Y de muchas más. Y es que los famosos no dejan de ser humanos y también tienen sus caprichos. No hay quien pueda decir no a los helados, el chocolate o un buen croissant con mermelada. ¿Verdad?

    Siempre vemos a los famosos que van al gimnasio o que se apuntan a las dietas detox, sin embargo, hay otros que no pueden decir que no a los dulces. Tartas, brownies y galletas son alimentos del pecado, ante los que siempre caemos. Y los famosos también lo hacen. Afortunadamente la ciencia avanza y ya hay hasta chocolate que reduce los dolores de la regla.

    Blake Lively no puede resistirse a un coulant. Tanto es así que ella misma lo prepara en su cocina, llamada por su marido, el también actor Ryan Reynolds: The Blakery, haciendo un ingenioso juego de palabras con el nombre de la nueva chica Allen y su afición por la repostería. Y es que esta pareja es la perfecta.

    Otra famosa chocoadicta es la cantante Britney Spears. “Me gusta todo lo que está hecho con chocolate. Si tengo hambre, es lo primero en lo que pienso”, confesó la artista. Sarah Jessica Parker es más de brownies, desde luego más saludable que todo lo que reconoce comer cuando tiene ansiedad: perritos calientes, pizza, pasta, pollo frito. Muchas calorías para una alimentación poco sana.

    A la mismísima Kim Kardashian la hemos visto comerse un helado casi más grande que ella. De esos característicos americanos, con virutas por encima. Incluso a Angelina Jolie, los paparazzi la pillaron tarta en boca.

    La actriz Gina Rodríguez, se decanta claramente por la tarta Red Velvet. Sofía Vergara es más de Lemon Pie con merengue. Taylor Swift también es conocida por su afición a la repostería, si bien está bastante delgada, y una de las cosas que más le gusta preparar son cookies de todos los colores. No sabemos dónde lo meterá, pero está claro que viendo sus fotos, la encantan.

    Y a la que seguro que la encantan los chocolates es Brigitte Trogneux, la mujer de Macron. Brigitte también proviene de una estirpe pastelera francesa, donde los Trogneux son una entidad chocolatera desde el siglo XIX. Una mujer muy dulce.

    ¿Y tú? ¿Eres una amante de los dulces? Si tuvieras que invitarnos a comer uno, ¿con cuál te quedas?