Celebs bien operadas: El antes y el después [FOTOS]

Celebs bien operadas: El antes y el después [FOTOS]

No siempre pasar por el quirófano significa quedar mal. Te ponemos algunos ejemplos de famosas que han ganado mucho con el bisturí.

por en Famosos, Vips Operadas, Cirugía de rinoplastia
Ultimo aggiornamento:

    No siempre operación estética es sinónimo de quedar mal. Te vamos a presentar unas cuantas estrellas que se han rehecho y gracias a las operaciones han mejorado la imagen. Aumento de mamas, rinoplastia, blefaroplastia, lifting facial y muchos otros tipos de intervenciones parecen realmente discretos y han mejorado el aspecto. ¿Algún ejemplo? Megan Fox, Angelina Jolie y muchas otras divas del cine y la del mundo de la música. Y también en España tenemos casos.

    La modelo estadounidense y actriz Blake Lively se sometió a una cirugía de rinoplastia y un aumento de mamas prudente. Ahora su nariz es notablemente más delgada en los bordes. La estrella de Gossip Girl se ha arreglado también los dientes y luce así de guapa.


    A diferencia de muchas otras estrellas arrepentidos de cirugía plástica, como puede ser el caso de Meg Ryan, Scarlett Johansson puede estar orgullosa de aumento rinoplastia y mama a la que es sometida. La nariz de una de las mujeres más bellas y fascinantes del planeta es menos gorda y más fina en los bordes.


    Ha cambiado muy poco Jennifer Aniston desde que comenzó su carrera. La estrella de la serie de tv Friends ha mejorado mucho en apariencia tras mejorar su nariz, algo jorobada, y someterse a una cirugía de aumento de pecho. Fue desviado su tabique nasal. También la piel parece mucho mejor.

    En España también tenemos casos de estrellas que han acertado al pasar por el quirófano. El caso más llamativo es el de Elsa Pataky, que ha ganado mucho, pero mucho, hasta convertirse en una mujer supersexy. También podemos meter en este saco a Penélope Cruz o incluso a doña Letizia, que en pocos años se ha convertido en una de las reinas del bisturí.


    A Paulina Rubio le ha venido muy bien esto de pasar por chapa y pintura y librarse de sus carrillos. Si vemos imágenes de los primeros años 90 y las comparamos con otras más recientes comprendemos que es de justicia reconocer que la cirugía puede hacer mucho bien por la estética femenina.


    Si quieres descubrir qué otras estrellas han acertado con tus operaciones, visita nuestra galería de fotos, donde podrás ver el antes y el después.. ¿No te pierdas nada de cirugía estética de nuestros héroes amados. ¿Y tú, te atreverías a pasar por el quirófano?

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososVips OperadasCirugía de rinoplastia Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares