Famosas con la frente ancha [FOTOS]

Hay muchas famosas con frente ancha que conocen trucos y técnicas para disimularlo, otras en cambio, lo lucen sin problemas.

por , il

    Las celebs no siempre son perfectas. Hay muchas famosas con la frente ancha. Un defecto que algunas saben disimularlo, otras intentan arreglarlo con algún truquillo y otras directamente que pasan y las da lo mismo. Un ejemplo muy claro es el de Rihanna, que nunca lo disimula, pero sabe explotarlo bien. En España tenemos a Patricia Conde, que sabe todos los trucos con los flequillos. Pero hay muchos más rostros conocidos con la frente ancha.

    Muchas famosas tienen la frente ancha, sin embargo, no tratan de esconderla, de hecho la frente ancha es uno de los símbolos de su personalidad. Lo que sí hacen es que suelen optar por algunos trucos en el corte de pelo, maquillaje o peinado.

    La frente ancha por excelencia lleva el nombre de Angelina Jolie, que además de cocinar escorpiones, sabe trucos para que su frente se equilibre. Así, se depila sus cejas un poco triangulares y matiza sus maquillajes con contouring en la sien. Si no sabes utilizar las técnicas del contouring, aquí tienes tutoriales.

    Nicole Kidman suele depilar sus cejas de forma triangular para disimular su frente ancha. Además, tiene otros trucos, como ladear su cabello en recogidos y cabello suelto. Por su parte, Blake Lively también tiene la frente ancha y la disimula muy bien con semirrecogidos y cabellos hacia un lado.

    La siempre comprometida Emma Watson tiene la frente muy ancha, pero siempre sabe equilibrar su rostro con peinados hacia un lado. Mientras que Rihanna presume de frente ancha y la equilibra con peinados altos que desvían la atención de la frente.

    Famosas con frente ancha en España

    En España, Patricia Conde siempre usa un flequillo largo, a veces partido hacia los lados, y otras veces hacia un solo lado, que disimula su frente ancha. La cantante Shaila Durcal suele resolver su frente ancha con trucos de maquillaje, incidiendo en sus ojos con un maquillaje profundo y con unos toques de contouring en la frente.

    ¿Qué te parecen estas famosas con la frente ancha? La verdad es que lo llevan muy bien y utilizan trucos muy curiosos. Y tú, ¿tienes también la frente ancha? ¿Cómo haces para disimularlo?