Famosas con la mejor sonrisa [FOTOS]

Aquí traemos las 10 mejores sonrisas de famosas del momento. Y es que no hay nada más bonito que abrir la boca, sonreír y que todo brille

por , il

    No hay nada más bonito en este mundo que una sonrisa perfecta. Son muchas las famosas que presumen de tener la mejor sonrisa. Y es que unos dientes sanos y blanqueados junto a unos labios perfectos, suman la mejor combinación. Vamos a hacer un listado de las celebs con la mejor sonrisa del momento. Cada una tiene su truco para llegar a ello. Toma nota si quieres lucir una espléndida sonrisa.

    Aquí traemos las 10 mejores sonrisas del momento. Y es que no hay nada más bonito que abrir la boca, sonreír y que todo brille. No es fácil, seguro que tú muchas veces has intentado tener una sonrisa perfecta, pues aquí tienes algunos trucos para conseguirlo. La mayoría de las celebs lo que hacen es pasar por el dentista. Podéis elegir a vuestras favoritas. Ya lo dijo Isabel Pantoja: “dientes, dientes…”.

    1. Jessica Alba. El primer puesto es para ella. Su cara morenita conjuga a la perfección con una sonrisa que nos deja anestesiados. Aquí puedes copiar su estilo.
    2. Selena Gómez. Su cara enamora a la cámara, pero cuando abre la boca es como ver el paraíso. La actriz ocupa el segundo puesto de nuestro ranking.
    3. Julia Roberts. La edad no tiene nada que ver con la sonrisa. Y si fuera por ella, está claro que su sonrisa refleja que está en plena adolescencia.
    4. Sofía Vergara. Si por algo se caracteriza es por su risa, normal, si pensamos que es la mujer mejor pagada de la televisión en Estados Unidos.
    5. Amaia Salamanca.La actriz atraviesa un magnífico momento personal y profesional, lo que también se nota en su bonita sonrisa.
    6. Paula Echevarría. La actriz exhibe su impecable sonrisa en cada uno de los eventos a los que asiste. Una sonrisa profident, como la que luce su marido David Bustamante.
    7. Beyoncé. Ahora está embarazada, y con más motivo tiene que sonreír. Sus dientes blancos hacen una combinación perfecta con su tez morena.
    8. Angelina Jolie. No puede faltar en esta lista una sonrisa como la suya. Y eso que en los últimos meses apenas ha podido sonreír tras su separación de Pitt.
    9. Edurne. La cantante, flamante ganadora de la tercera edición del programa ‘Tu cara me suena’, de Antena 3, siempre hace gala de su simpatía ante los medios de comunicación, incluso cuando su novio, David De Gea, se mete en líos.
    10. Adriana Ugarte. A sus 29 años, la actriz vive uno de sus mejores momentos y cada vez que abre la boca enamora a la cámara.

    ¿Qué te parece este listado? ¿Cambiarías a alguna famosa? Lo que está claro es que la sonrisa es el mejor reflejo del alma. En ocasiones los dientes dicen cómo es nuestra forma de ser. Así que no te olvides de sonreír nunca.