Navidad 2016

Famosas con la nariz operada [FOTOS]

Famosas con la nariz operada [FOTOS]

¿Cuántas famosas han pasado por el quirófano para hacerse algún reparo en la nariz? Nosotros te contamos unas cuantas de ellas, que poco tienen que ver con su nariz original. A algunas la rinoplastia las ha sentado muy bien, a otras mejor, no contarlo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Vips Operadas, Blake Lively, Cher, Información Famosos, Javier Bardem, Jessica Simpson, Nicole Kidman, Operaciones
Última actualización:

    ¿Cuántas estrellas del mundo del cine y de la música se han hecho por lo menos una cirugía de rinoplastia? La lista es muy larga porque las celebridades están haciendo todo lo posible para estar siempre hermosas, sensuales y perfectas. Para muchos la intervención fue muy eficaz y útil. Sin embargo, a veces los procedimientos quirúrgicos no producen los efectos deseados. De hecho en algunos casos los resultados son realmente desastrosos. Vamos a descubrirlo con famosas como Penélope Cruz, Thalia, Angelina Jolie o Demi Moore.

    Las mujeres del mundo del espectáculo están locas por el aumento de pechos. No es un secreto y las estadísticas así lo dicen. Pero inmediatamente después se encuentran las rinoplastias, es decir las operaciones de nariz. En algunos casos, la operación es de 10, como por ejemplo, Kate Winslet, que ha reconstruido su nariz y hoy es una de las mujeres más bellas y sexy n el mundo. Está claro que la diferencia entre el antes y después es evidente.

    También fueron acertadas las operaciones en Jessica Simpson, Ashley Tisdale, Blake Lively, todas ellas sometidas a una rinoplastia para optimizar el punto de gravedad.

    Pero si hablamos de operaciones, el primer nombre que nos viene a la cabeza es el de Cher. Sin duda, la reina del bisturí. La cantante, presentador de televisión, productora y actriz esta operada de cabeza a los pies, incluyendo obviamente la nariz: Blefaroplastia, intervenciones para mejorar la apariencia de los dientes, liposucción y elevación facial.. Vamos como una muñeca.

    Nicole Kidman, ex esposa de Tom Cruise, se recurrió a la cirugía para su nariz.

    Ahora la punta de la diva de Hollywood es más corta y las fosas nasales son más pequeñas.

    En lo que se refiere a nuestras estrellas nacionales, también tenemos unos cuantos ejemplos. El más claro es de Penélope Cruz. Cómo ha cambiado aquella joven que despertó en Jamón Jamón junto al hoy su marido Javier Bardem, y que ahora es una de las estrellas de Hollywood y la mujer “viva” más sexy. Su vida ha cambiado pero también su nariz. ¿Verdad? Echa un vistazo a la galería de fotos y lo puedes comprobar.

    Asimismo, Ana Obregón también es otra de nuestras estrellas que ha pasado por el quirófano. Y también Elsa Pataky, que ahora triunfa con sus vestidos en la meca del cine, pero que nada tiene que ver con aquella chica que comenzó en Al Salir de Clase, lo primero que hizo al salir fue operarse la nariz.

    ¿Quieres descubrir a más estrella con su nariz rehecha? Pues visita la galería de fotos y comprobarás sus cambios radicales. Y es que la fototeca se convierte en la peor enemiga de las estrellas operadas.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososVips OperadasBlake LivelyCherInformación FamososJavier BardemJessica SimpsonNicole KidmanOperaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares