Famosas con las piernas más bonitas [FOTOS]

Piernas fotogénicas torneadas por el baile o por el deporte, turgentes, así son las piernas de las famosas. Te mostramos las mejores.

por , il

    Las piernas son las parte más sexy del cuerpo de una mujer. Eso lo saben las famosas que intentan cuidarse para mostrar pierna siempre que pueden. A continuación te vamos a mostrar a las famosas con las piernas más bonitas. Sin duda, toda una envidia y que saben cómo explotarse. Taylor Swift, Beyoncé o Jennifer Lopez son solo un ejemplo. Si no estás contenta con tus piernas, toma buena nota porque siempre puedes aprender algo de ellas.

    Ahora que se acerca el buen tiempo, esta época del año es perfecta para sacar del armario el arsenal de vestidos, minifaldas y shorts, pero quizás no nos gusten nuestras piernas. Pues bien, estas famosas no tienen ese problema porque tienen las piernas más bonitas. Hemos hecho una recopilación con algunas imágenes de las famosas que no dudan en mostrar pierna.

    En nuestra opinión si hablamos de piernas bonitas, el primer puesto es para Beyonce. Una cantante con las piernas fibradas y sexys. Esos dos pilares son capaces de hacer las coreografías más inverosímiles que puedas imaginar. Una medalla de oro muy merecida, y es que hasta estando embarazada siempre luce perfecta. ¿No crees?

    Jennifer Lopez no duda en acudir a todos los estrenos mostrando sus piernas. Se nota que están curtidas en el gimnasio y que son capaces de aguantar todo lo que las echen. Dentro del mundo de la canción, también nos gustan las de Britney Spears. No nos podemos olvidar de Rihanna.

    Candice Swanepoel, además de ser una de los ángeles de Victoria Secret más bellos, puede presumir de unas piernas 10.

    Famosas con las piernas más bonitas: Actrices

    La actriz Jennifer Aniston es una de las celebrities con las piernas más bonitas de Hollywood, por eso no duda en mostrarlas en todas las alfombras rojas. Mientras que otra actriz, Cameron Díaz, nos demuestra que con más de 40 años se pueden tener unas piernas de infarto. Y si ponemos el listón más alto (50 años), la perfección en las piernas, y en la forma de cruzarlas, es Sharon Stone. Aún tenemos en la memoria ese cruce de piernas en Instinto Básico. ¿Lo recuerdas?

    Aunque delgadas, Taylor Swift, la cantante mejor pagada en 2016, tiene unas piernas preciosas. Ella sabe combinarles con faldas para que no quede como una cigüeña. ¿Te has parado alguna vez a ver las piernas de Heidi Klum? Madre mía, esa chica no desfila, sino levita por la pasarela.

    Kendall Jenner puede presumir de ser la Kardashian con las piernas bonitas. Mientras que Irina Shayk podía ser perfectamente una diosa rusa. Y pese al embarazo, seguirá luciendo unas piernas de escándalo.

    Piernas fotogénicas torneadas por el baile o por el deporte, turgentes, pero con un solo objetivo: es imposible dejar de mirarlas. Si quieres parecerte a ellas, puedes empezar haciendo estos ejercicios. ¿Cuáles son para ti las mejores?