Famosas con los píes más feos [FOTOS]

Muchas famosas olvidan que los pies son parte del cuerpo y no los cuidan como deberían. No te pierdas la galería de fotos.

por , il

    Parece que nadie los ve, pero los píes siempre están ahí presentes, y algunas famosas no se los cuidan. Calzarse unos zapatos demasiado apretados, no llevar una buena pedicura, o tener los dedos torcidos, son algunas de las cosas que hacen que las famosas no siempre pisen con garbo. Aquí te traemos algunos ejemplos de las famosas con los píes más feos.

    Las famosas se cuidan todo. Los ojos, el cuerpo, las arrugas…pero qué ocurre con los píes. Y es que las famosas a veces dejan de lado sus píes. Una parte que aunque parezca que no se ve, está muy visible. En ocasiones, los píes son los grandes sufridores porque tienen que aguantar largas caminatas y muchas horas sin descansar. Aquí tienes algunos ejemplos de famosas que no están muy satisfechas.

    Un caso muy llamativo es el de Britney Spears. Aunque su cuerpo es de 10 y siempre nos sorprende con sus cambios de looks, está claro que sus píes son más rechonchos de lo que se puede imaginar. Y ojo a Victoria de Suecia porque esta mujer es un prodigio de la naturaleza. Pero no entendemos ¿cómo puede andar con los dedos tan retorcidos? No te pierdas la foto en la galería.

    Los pies de Chiara Ferragni disponen de más de 170 zapatos, está claro que tanto cambio no puede ser bueno. Eso sí, sus looks de noche nos siguen encantado. Por su parte, Kim Kardashian sufrió mucho con su primer embarazo ya que aumentó bastante de peso y con ello llegó la famosa hinchazón de pies.

    Los dedos y los juanetes de Christina Hendricks sufren de asfixia en esos bonitos zapatos negros. Otro caso es el de la hermana de la conocida modelo Cara Delevingne, Poppy, embajadora de Chanel, otra que parece no controlar la dirección a la que va su dedo meñique. A la mismísima Halle Berry, luchadora contra la violencia de género, se la podría cambiar el apellido y llamarla Halley Seisdedos.

    Piernas bonitas, píes feos

    Angelina Jolie es poseedora de la pierna más famosa de Hollywood, pero no creemos que sus pies lleguen a tener la misma fama. Al igual que le ocurre a Liz Hurley.

    La española Carmen Lomana tampoco puede presumir de pies bonitos. Eso sí, la colaboradora de televisión los ha tratado con mucho cariño y mimo al vestirlos con zapatos de lo más lujosos.

    Como puedes ver muchas famosas olvidan que los pies son parte del cuerpo y no los cuidan como deberían. ¿Qué puntuación le das tú a tus píes?