Famosas con pechos grandes [FOTOS]

No te pierdas a las famosas con los mejores pechos. Actrices, cantantes y modelos que han sabido convivir con una delantera de Liga de Campeones.

por , il

    Los pechos grandes son una de las mejores armas para seducir, pero en ocasiones también es un perjuicio. Hoy te traemos a famosas con pechos grandes. No hemos querido buscar a personas que tras operaciones han logrado entrar en el Libro de los Récords, no, nosotras hemos buscado a celebs que tienen los senos grandes de forma natural. Ellas se han convertido en las mujeres más sexys gracias a sus encantos.

    Es la zona en la que más se fijan los hombres. Es, en ocasiones, una gran arma de seducción y, como tal, hay que saber cuidarla. Las celebrities más conocidas lo saben y por ello optan por diseños con mucho escote que las conviertan en el centro de todas las miradas. Y es que hay diferentes tipos de senos.

    Los escotes pueden insinuar e incluso mostrar más de la cuenta sin llegar a resultar bastos o desagradables, por eso en la galería de fotos puedes encontrar a famosas con senos naturales, no esas famosas que a base de operaciones han logrado convertirse en muñecas hinchables.

    When you're trying to take a with but you're photo bombed by your hubby

    A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

    En ocasiones es tan voluptuosos que es difícil ver más allá, como suele ocurrir con Salma Hayek o Kim Kardashian. Las famosas y sus estilistas se conocen como la palma de su mano este tipo de trucos, por ello, no es extraño ver que el escote corazón suele ser el más utilizado para la alfombra roja.

    Otras como Eva Mendes, prefieren un look más discreto y optan por el cuello cisne. Igual de importante que el escote es la forma en la que sujetas tus pechos, y es no hay nada peor que un busto caído.

    Kate Perry es una cantante a la que no la importa lucir pecho, pese a tenerlo bastante grande. Al igual que Christina Hendricks.

    Famosas con problemas por pechos grandes

    En ocasiones el tener un pecho grande se convierte en un problema. O eso es lo que ha dicho Emily Ratajkowski, que ha afirmado que no encuentra trabajo por culpa del tamaño de sus pechos. Luego están las que se arrepienten de tener tanto pecho, como Carmen Electra o incluso Sofía Vergara, que ya ha pensado en pasar por el quirófano para reducirlo.

    Steak and fries

    A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

    When it's 119 degrees outside and u still can't help going for a swim #acdc #swimsuit #damnitshotout

    A post shared by Carmen Electra (@carmenelectra) on

    Sea como sea, lo que está claro es que el pecho sigue siendo una de las partes más importantes del cuerpo de una mujer.