Navidad 2016

Famosas con rinoplastia: Las celebs que han decidido cambiar su nariz [FOTOS]

Famosas con rinoplastia: Las celebs que han decidido cambiar su nariz [FOTOS]

Famosas con rinoplastia: Las celebs que han decidido cambiar su nariz. Muchas famosas internacionales han pasado por el quirófano para retocarse la nariz, y en muchos casos han mejorado notablemente.

por en Famosos, Vips Operadas, Cirugía de rinoplastia
Última actualización:

    Las celebrities que han decidido cambiar su nariz mediante una rinoplastia. Las operaciones de nariz son algunas de las más demandadas por las famosas de todo el planeta, además del aumento de pecho, y hemos podido comprobar como muchas de las celebrities internacionales no son tan perfectas como parecen sin la ayuda del bisturí, a pesar de que muchas de ellas podrían habérselo pensado dos veces, ya que el resultado estaba mucho mejor antes de pasar por el quirófano. Lo que está claro es que la mayoría luce una nariz mejorada, a pesar de que muchas digan lo contrario.

    Cuando nos fijamos en las celebrities cuando salen en las revistas o en la televisión se nos vienen a la mente frases como: “¿Pero cómo se puede ser tan perfecta?”, y aunque hay algunas que la belleza se la deban a los genes, la mayoría de ellas son obra de algún tipo de operación estética como la rinoplastia.

    Esta intervención impensable para la mayoría de las mortales, ya sea por su elevado precio o por simple fobia a los quirófanos, es una de las más demandadas del mundo, como por ejemplo por la colaboradora Belén Esteban quien reapareció con su nuevo look en Sálvame Deluxe el pasado año, y finalmente defraudó.

    Hay muchas que han mejorado su aspecto, pero otras podrían haberse quedado tal y como eran, aunque para gustos los colores.


    Celebrities mejoradas con rinoplastia
    Una de las bellezas que más han mejorado gracias a esta operación de nariz, y a las que habría que pedirles el número de su cirujano ha sido la actriz Blake Lively, quien ahora la luce mucho más afilada y estrecha, como la de Jennifer Aniston, Angelina Jolie o Natalie Portman, quien ha acertado al cien por cien con su elección.

    También lucen mejor aspecto otras como Elsa Pataky, una nariz de las más rentables, Scarlett Johansson sin duda alguna mucho más estrecha, o la Princesa Letizia, además de Gisele Bündchen, otra de las narices más perfectas y envidiadas del planeta.


    Celebrities que no han acertado con la rinoplastia
    Una de las bellezas más deseadas del mundo, la actriz Megan Fox, lucía una nariz mucho más natural antes de operarse, al igual que las gemelas Olsen, Paris Hilton, quien se encuentra disfrutando de amor y pasión en Ibiza junto a River Viiperi, Janet Jackson, que destrozó su nariz intentando parecerse a su hermano Michael, Gwyneth Paltrow o Cameron Diaz, que ha volatilizado esa imagen de niña con la que conquistó al mundo hace algunos años.

    El cambio en el antes y el después es más que evidente, pero juzgar vosotras mismas.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososVips OperadasCirugía de rinoplastia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares