Famosas curvy: Tallas reales de cada una [FOTOS]

Se habla mucho de ellas, pero realmente qué talla usan para ser consideradas modelos curvys. Nosotras te lo descrubrimos.

por , il

    Las modelos curvy están de moda. Sus nombres aparecen en todos los medios de comunicación y han convertido las redes sociales en su mejor escaparate. Sin embargo, hay que hacerse una pregunta, ¿realmente son así? ¿cuáles son sus medidas? Y es que en ocasiones, ellas también se cuidan como si fueran top model, y la realidad puede ser diferente a lo que pensamos. Vamos a comprobar si se puede ser famosa curvy con unas tallas nada convencionales.

    Todo el mundo conoce a las modelos curvys, esas mujeres que han dado un paso adelante y han decidido que para ser modelo no hace falta tener una 90-60-90. Sin embargo, ¿es cierto? La web The Fashion Spot ha analizado las campañas publicitarias y de las 460 modelos examinadas, solo hay 6 modelos de tallas grandes… Eso sí, ten en cuenta que “una talla grande” tan sólo es una 40. Y es ahí donde puede estar el truco. Sí a partir de las 40 son curvy… ¿cómo deberíamos llamar a las que tienen menos talla?

    Vamos a hacer el análisis de a las curvys más famosas y comprobar cuál es tu talla.

    Ashley Graham

    Graham, una de las modelos más conocidas y que protagoniza cientos de campañas, tiene una talla 16, es decir una 44 española, y sus medidas son 1,75 de altura y 96-96-115. “Creo que se puede estar sana tengas la talla que tengas, lo importante es que cuides tu cuerpo, hagas ejercicio y destierres la negatividad originada por los estándares de belleza tradicionales”.

    Candice Huffine

    Fue la primera modelo de las denominadas “curvy” en aparecer en el Calendario Pirelli. Tiene una talla 48 y unas medidas de 100-83-110, lo que sí nos da idea de que es algo más elevada en peso que el resto. “Las modelos plus somos capaces de hacer mucho más que el típico reportaje de tallas grandes que se publica una vez al año en las revistas…”.

    Tess Hollyday

    Pero si hay un nombre que sí se puede considerar modelo curvy, es Tess Hollyday, o Tess Munster. La modelo, que gasta una generosa talla 54, había sido la imagen de infinidad de editoriales de moda y ahora, además, a sus 29 años, acaba de ser fichada por una de las agencias de modelos más potentes del mundo, Milk Management. Sus seguidores se cuentan por miles en las redes sociales, donde ella comparte sus trabajos, incluso sin nada de ropa.

    Iskra Lawrence

    Tiene la talla 42.Su frase más célebre: “La gente no quiere ser categorizada automáticamente. ¿Por qué se hace con una mitad y con la otra no?”.

    Tara Lynn

    Modela con una talla 42, pero la presión de la industria le hizo adelgazar 30 kilos en dos años. Empezó como modelo para pagarse los estudios de filología, pero –curiosamente- “el físico que le acomplejaba durante gran parte de su vida, le haya dado el éxito profesional”. La joven mide 1,74 m y pesa 86 kilos. Ella sabe sacar partido a sus curvas con estos consejos.

    Por ejemplo, la canadiense Justine Legault tiene una talla 44. Igual que la estadounidense Jennie Runk, que se dio a conocer por ser la imagen de la campaña de baño para H&M en 2013, junto a Beyoncé. En Estados Unidos esta tendencia ha llevado a que Whitney Thompson (talla 42) ganase el concurso ‘America’s Next Top Model.

    La Organización Mundial de la Salud sitúa una talla grande a partir de la 48, por eso, hay que distinguir entre unas y otras. ¿Qué te parece? ¿Crees que ha llegado la revolución ‘curvy’?