Navidad 2016

Famosas deportistas: Copia sus looks para ponerte en forma [FOTOS]

Famosas deportistas: Copia sus looks para ponerte en forma [FOTOS]

Los looks para copiar de las famosas más deportistas. Descubre las mejores prendas para además de ir cómoda al gimnasio, no perder nunca el glamour.

por en Famosos, Look De Famosos
Última actualización:

    Copia el look de las famosas más deportistas. Te mostramos los mejores y peores looks de las celebrities para practicar deporte y ponerse en forma.

    Como todas sabemos, los esculturales cuerpos de las famosas no son solamente producto de la genética, ya que la mayoría de ellas se someten a duras sesiones de ejercicio para mantenerse en forma y lucir sus espectaculares figuras sobre la alfombra roja, practicando deportes como el running, kick boxing, máquinas en el gimnasio o incluso ballet.

    Pero además de eso la mayoría también se preocupa por su estilismo a la hora de hacer ejercicio y mientras muchas aciertan con sus looks, otras no tanto.

    Un buen ejemplo de estilismo glamuroso para ir al gimnasio es el que utiliza la modelo Rosie Huntington Whiteley para acudir a sus clases de ballet, con un sencillo top gris, bolso de Givenchy y sneakers de Nike, además de sus inseparables leggins piratas, una de las prendas más utilizadas por otras celebs como Taylor Swift, Megan Fox, Kirsten Dunst, Kate Beckinsale, Charlize Theron, Ashley Tisdale, Eva Mendes o Anna Kournikova para su sesión diaria de 30 minutos de pesas y 45 minutos de cardio, además de una hora de running cuatro veces a la semana.

    Otras sin embargo utilizan esta prenda para hacer deporte al aire libre como la actriz Lea Michelle, Ashley Greene o Jessica Alba, mientras otras la prefieren algo más holgada sin marcar curvas como Halle Berry, Gwyneth Paltrow o Emma Stone, sin olvidar a Madonna, que para practicar su sesión de Power Plate se colocó un horroso pantalón estampado con cruces y dragones, pero al menos no se olvidó de la primera ley de los piratas, siempre con calcetines tobilleros.

    Las mallas largas también son una elección segura bien ajustadas al estilo de Elle Macpherson, Kim Kardashian, Kate Winslet, Kristen Stewart, Mischa Barton o Katy Perry, o sueltas del tipo a las que llevan Cameron Díaz, Kate Hudson o Mila Kunis, sin olvidar los típicos shorts deportivos, no tan favorecedores pero de lo más cómodos, una prenda a la que son asiduas famosas como Anna Paquin, Dakota Fanning, Mila Jovovich o Reese Witherspoon.

    Tampoco podemos dejar de mencionar horrores del tipo a los calcetines largos por encima del pantalón que lleva Emily Blunt, la camiseta XL de Anne Hathaway sobre el bikini o la de Pink demasiado larga y ajustada.

    Ya sabéis chicas, incluso para ir al gym hay que ir estupendas tanto en estilismo como eligiendo el maquillaje perfecto para hacer ejercicio, antes muertas que sencillas.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares