Famosas que afirman ser bisexuales [FOTOS]

La bisexualidad se ha generalizado en todos los sectores, y más entre los famosos. ¿Sabías qué estas celebs no han dudado en afirmarlo?

por , il

    Bisexual. Dice la RAE que es una persona que mantiene relaciones tanto homosexuales como heterosexuales. Es decir, con personas de su sexo como del contrario. Ahora mismo es una condición sexual muy habitual entre las personas, y más aún entre las famosas. Se ha perdido el miedo a hablar de ello y ahora son muchas las actrices, modelos, presentadoras, deportistas y políticas que reconoce su condición. Vamos a hacer un repaso por todas las famosas que han afirmado ser bisexuales.

    Hace años era una lista muy pequeña, pero con el paso de los años la bisexualidad se ha generalizado en todos los sectores. Aunque quizás sean los famosos los que más lo han dicho sin tapujos. Aquí te vamos a dar una serie de celebs que lo han afirmado sin problemas.

    Angelina Jolie lo hizo público por primera vez en una entrevista, quien tras los muchos rumores que habían relacionado a la ex de Pitt e manera romántica tanto con hombres como con mujeres, si se identificaba como bisexual. “Amo a los hombres y a las mujeres por igual. Veo a la gente y al amor como amo”, dijo en una ocasión.

    En 2009, Megan Fox confesó su preferencia con todo estereotipo dañino: “ No tengo ninguna duda en mi mente de que soy bisexual. También soy hipócrita: Porque nunca saldría con otra chica bisexual”.

    Lady Gaga, que esta semana lo partió en la final de la SuperBowl, siempre lo ha dicho. Incluso confesó que su mega éxito Poker Face se trata sobre su atracción por las mujeres. Su compañera Kehsa también dijo “No sólo amo a los hombres. Amo a la gente. No se trata de género, se trata del espíritu que exuda de esa persona con la que estás”.

    La cantante de Black Eyed Peas, Fergie, ha sabido llevar una exitosa carrera en solitario, mientras balancea su reciente maternidad junto a su esposo el actor Josh Duhamel, pero también aseguro que lo era.

    Cara Delevingne ha mantenido relaciones románticas con chicos, como Harry Styles de One Direction, pero también con chicas como la actriz Michelle Rodríguez o la cantante Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent.

    Miley Cyrus asegura que desde pequeña, como cuando conquistaba al mundo entero desde la pantalla de Disney siendo Hannah Montana, ya sabía que era bisexual.

    Lindsay Lohan ha pasado por problemas con drogas, alcohol y con la ley, en su día su carrera tomaba una caída, además. Pero ella se confesaba profundamente enamorada de su chica. Aclaró que se considera bisexual.

    La actriz Drew Barrymore, de 34 años, se ha definido a sí misma en varias ocasiones como “bisexual”.

    Una de las últimas en anunciar su bisexualidad fue Bella Thorne, después de que surgieran unas fotos suyas besando a una chica, uno de sus más de seis millones de seguidores le pregunto: “¿Eres bisexual?”, a lo que ella respondió simplemente: “Sí”.

    Otras como la cantante canadiense Alanis Morrisette, no lo tienen tan claro. Lo dijo ella misma en una entrevista con el presentador norteamericano Howard Stern: “He mantenido relaciones sentimentales con otras mujeres”. Luego recalcó que ella es “bastante heterosexual”.

    Según un estudio elaborado en Reino Unido todo apunta que puede ser cierto: a todas nos gustan (aunque sea un poco) las chicas. ¿Crees que es verdad?