Famosas que encontraron el amor en millonarios

Estas famosas encontraron el amor en millonarios. No les importó la diferencia de edad. ¿Se enamoraron de su cuenta corriente?

por , il

    Dicen que el amor es ciego, pero en este caso, estas famosas lo encontraron rodeado de dinero. Son famosas a las que no les ha importado la diferencia de edad ni de condición, ellas se han enamorado de millonarios. Elizabeth Hurley, Salma Hayek o Miranda Kerr son algunas famosas que pertenecen a este grupo. Aquí en España también hemos tenido más ejemplos. No te pierdas la galería.

    ¿Creemos en el amor o en la cuenta corriente? Elizabeth Hurley se enamoró de Naya, un millonario de origen hindú, heredero de un gran imperio textilero. La actriz mexicana Salma Hayek conquistó el corazón del dueño de Kering, François Pinault, uno de los conglomerados de marcas de lujo más importantes del mundo.

    • Después de su divorcio de Orlando Bloom, la modelo Miranda Kerr encontró el amor en el cofundador de Snapchat, Evan Spiegel. Ya están preparando una boda que se antoja por todo lo alto.
    • La cantante Mariah Carey encontró consuelo después de su divorcio con el millonario australiano quien posee hoteles de lujo, casino, entre otras cosas.
    • Por supuesto no podemos olvidar a Melania Trump. La modelo eslovaca se casó en 2005 con Donald Trump, el magnate estadounidense de bienes raíces, que ha llegado a ser el nuevo presidente de Estados Unidos, pero que tiene que aguantar sus continuos comentarios machistas.
    • Milan Kunis se enamoró de Ashton Kutcher, que siempre ha tenido mucha la visión para los negocios, ha sabido invertir inteligentemente en compañías que están iniciando y de esta manera su fortuna ha ido creciendo más allá de sus ganancias en Hollywood. Ahora son padres de dos hijos. La modelo Xenia Deli contrajo matrimonio el pasado 4 de junio, en la isla de Santorini, con Ossama Fathi Rabah Al-Sharifun, empresario egipcio de 62 años.
    • La italiana Carla Bruni consiguió dar carpetazo a su díscolo pasado contrayendo matrimonio en 2008 con uno de los hombres más poderosos de Europa y también del mundo, el ex presidente francés Nicolas Sarkozy.

    Como diría el escritor Francisco de Quevedo, poderoso caballero es Don Dinero, y las malas lenguas podrían decir que estas famosas así lo han creído.