Famosas que están enamoradas de España [FOTOS]

Su sol, su comida, sus hombres...todo enamora de España. Normal que estas famosas hayan quedado prendadas de este país.

por , il

    España enamora. Puede ser por su clima, por su gastronomía, por su sol, por su forma de afrontar la vida. Lo que está claro es que hay muchas famosas que ha sido pisar suelo hispano y quedar prendadas de este país. Muchas han decidido incluso comprarse casa, otras lo que aprovechan es el verano para disfrutar de todas las cosas buenas. No te pierdas a estas famosas que están enamoradas de España porque entre ellas están Paris Hilton, Eva Longoria o Sharon Stone.

    No se puede comenzar un listado sin Gwyneth Paltrow. La protagonista de Shakespeare in love estuvo con la familia Lázaro Ruiz dentro de un programa de intercambio que la llevó a pasar un verano en Talavera de la Reina para aprender español. Los toledanos se lo agradecieron, ya que en 2003 la nombraron hija adoptiva de Talavera de la Reina. Un honor que una de las mujeres más sensuales del mundo sea embajadora de España.

    • Sharon Stone vino a Madrid para participar en el programa Hay una cosa que te quiero decir y acabó visitando el Museo Thyssen.
    • Eva Longoria, que ahora presume de estrella en el paseo de la fama, ha exhibido su sonrisa y sus curvas por Marbella. Allí estuvo para participar en un maratón y en una gala solidaria. También para disfrutar del Nikki Club de la localidad malagueña. Salma Hayek, es íntima amiga de la excuñada de Longoria, Penélope Cruz, y amiga también de veranear en España. La actriz y su marido suelen pasar sus vacaciones en un lujoso yate en Marbella.
    • Paris Hilton es una de nuestras más eficaces embajadoras. La rica heredera y dj, se muda todos los veranos a Ibiza para ambientar las fiestas más cool de la isla.
    • Keyra Knightley, en 2007, esperaba impaciente el estreno de Expiación, película que le acabaría reportando una nominación al Oscar.Y cuando estuvo en España quedó prendada de su comida.

    Famosas que están enamoradas de los hombres de España

    El romance que Kylie Minogue tuvo con Andrés Velencoso, más de 5 años, dejó en la cantante australiana un gran cariño hacia España y hacia los españoles. Aunque no todos los hombres son como Andrés, ¿verdad?.

    Igual ocurre con Shakira, que como dice su canción “se enamoró de la boquita” de Piqué, y ahora es una incondicional de España. Incluso anima a la selección española de fútbol.

    Anna Kournikova siempre ha mostrado el cariño que siente por la tierra de Enrique Iglesias. La top model Naomi Campbell siempre ha hecho gala del gran afecto que siente por nuestro país, sobre todo desde que vivió un tórrido romance con el bailaor Joaquín Cortés.

    Hoy te hemos contado famosas, pero la lista de famosos también es amplia. No te extrañes si un día te encuentras con Michael Douglas en Mallorca o a Woody Allen en Asturias. Como puedes comprobar, España enamora.