Famosas que fueron madres muy jóvenes [FOTOS]

Te presentamos a famosas que fueron mamás cuando era muy jóvenes. Alguno incluso cuando solo tenía 14 años. Averigua quién es.

por , il

    Las famosas del mundo del espectáculo tienen talento, fama y dinero, pero también tienen hijos, y algunas de ellas han sido madres muy jóvenes. Te contamos algunos ejemplos de celebs que han tenido embarazos adolescentes o a una temprana edad. Algunas ya eran conocidas antes de su maternidad, otras criaron a sus hijos compaginándolo con el duro camino hacia la fama. No te lo pierdas porque seguro que alguno ni te lo imaginabas.

    Ser madre es uno de los milagros de la vida. Solo hay que ver la cara de una mujer cuando tiene a su hijo entre sus brazos. Sin embargo en ocasiones se corre mucho y se es mamá antes de lo debido. A las famosas también las ha pasado, seguro que ninguna se arrepiente o quizás sí. ¿Tú qué crees?

    Whoopi Goldberg

    Whoopi no era una cara conocida cuando dio a luz a su hija Alex Martin con tan solo 18 años. Por este motivo pudo dedicar todo su tiempo a la crianza de la pequeña.

    Sofía Vergara

    La actriz de la serie Modern Family tiene un hijo que actualmente es mayor de edad. Sofia dio a luz con 19 años. Se les puede ver a los dos juntos en galas, eventos y entregas de premios. Y su hijo puede presumir de tener a la mamá mejor pagada de la televisión.

    Nicki Taylor

    Estaba en plena carrera como modelo cuando se quedó embarazada. Con 19 años dio a luz a los gemelos Jake y Hunter y se casó con el padre de éstos. 2 años después la pareja acabó divorciándose.

    Aretha Franklyn

    Con solo 14 años se convirtió en una de la madres más jóvenes de esta lista. Después de dar a luz, luchó duro hasta llegar a convertirse en un icono del mundo musical.

    Solange Knowles

    La hermana menor de Beyonce se casó a la temprana edad de 17 años y dio a luz un bebé 8 meses después. Su hermana, en cambio, se lo ha pensado más para dar el paso de ser madre.

    Anne Nicole Smith

    se convirtió en una de las más famosas chicas de la revista Playboy. Antes de todo esto, dio a luz a su hijo Daniel cuando la joven playmate solo tenía 19 años. Fue de las primeras en ser mamá, y también en marcharse, ya que murió muy joven.

    Ximena Córdoba

    La presentadora fue madre con 16 años. Con mucho temor se lo comunicó a sus padres, quienes le apoyaron en todo.

    Ashley Simpson

    La más rebelde de la familia Simpson se hizo madre a los 23 años, fruto de su matrimonio con Peter Wentz, el bajista y compositor de la banda Fall Out Boy.

    Estos son los casos más llamativos. ¿Recuerdas alguno que no hayamos mencionado?