Famosas que hacen Yoga: Elsa Pataky, Jennifer Aniston y más [FOTOS]

Famosas que hacen Yoga: Elsa Pataky, Jennifer Aniston y más [FOTOS]

El yoga es una de las actividades físicas predilectas de las famosas. No te pierdas cómo algunas logran asombrosas posturas.

por en Famosos, yoga
Última actualización:

    El yoga está de moda. Flexibilidad física y mental. Eso es lo que obtienen famosas como Elsa Pataky, Jennifer Aniston o la mismísima Reina Letizia cuando practican yoga, la actividad de moda.. Fue hace cuatro años cuando el ‘boom’ del yoga explotó en España. Huir del estrés o imitar el estilo de vida de las famosas son algunas de las razones por la que esta disciplina está de moda en nuestro país. No te pierdas qué celebs también lo hacen.

    El yoga te equilibra y te eleva, dicen los expertos. Y es que esta práctica tan antigua procede de la India y los famosos lo han tomado como una de las mejores maneras de estar en forma físicamente y mentalmente. Desde su llegada a nuestro país hace ahora cuatro décadas, el yoga ha vivido un lento crecimiento hasta explotar en los últimos años con una auténtica yogamanía.

    Son muchas las caras famosas que se han unido al yoga. La modelo Verónica Blume fue una de las pioneras entre los rostros conocidos nacionales. Comenzó con el yoga hace diez años y ahora es ya toda una experta.

    Su compañera de profesión Vanesa Lorenzo es también una consumada ‘yogui’, tanto es así, que ha aficionado incluso a su pareja, el futbolista Carles Puyol. Pero también a su amiga Sara Carbonero, que ha sido la última cara famosa en sumarse a la moda. Las posturas que realiza Vanesa son de órdago. No te las pierdas.

    Elsa Pataky es otra famosa nacional que adora este ejercicio. Su modalidad favorita es Vinyasa Flow, que es el yoga más intenso, y lo practicar al aire libre junto a su hija mayor.

    La actriz está hecha toda una experta como puedes ver en las fotos. También hemos visto a Marta Torné y Andrea Guasch en Ibiza cerca de la playa.

    Por su parte, Raquel del Rosario es aficionada al Bikram Yoga, que consiste en la combinación de 26 asanas (posturas) y dos tipos de respiración durante 90 minutos. Misma modalidad que practica Laura Sánchez.

    Nieves Álvarez también hace yoga y no sólo ella, ya que la modelo está iniciando también a su hijo Brando. Otra modelo como Judith Mascó hace seis años se convirtió en una forofa del Yoga Ashtanga y acude a clase dos veces por semana. Incluso dice que gracias al yoga tiene controlados los dolores de espalda.

    Muy recordada fue La reina Letizia que en unos sms que se hicieron públicos, incluso hablaba de un amigo suyo como “compiyogui”. Miranda Kerr, Gisele Budchen o Jennifer Aniston son otras estrellas que han encontrado en el yoga la mejor manera de conjuntar cuerpo y alma.

    ¿Qué te parece esto del yoga? ¿Lo has practicado alguna vez?
    Creemos que es muy bueno para la salud, porque solo hay que ver que tipazo tienen todas ellas.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Famososyoga
     
     
     
     
     
     
    Más populares