Famosas que lloran: Las que se emocionan fácilmente [FOTOS]

Te traemos varios ejemplos de actrices que no tuvieron ningún problema en emocionarse fácilmente por diferentes motivos. Vamos a sacar los pañuelos.

por , il

    Hay muchos trucos para llorar en el cine. Incluso enseñan técnicas para que las escenas sean más creíbles. Sin embargo, hay otras actrices que no necesitan ni parpadear o echarse Vicks Vaporub debajo de los ojos, lo suyo es innato. Te traemos varios ejemplos de actrices que no tuvieron ningún problema en emocionarse fácilmente por diferentes motivos. Prepárate para llorar a moco tendido.

    En la vida real todos somos iguales y todos nos emocionamos de vez en cuando. Los actores y actrices suelen llorar para adentro, no son muy devotos de expresar sus debilidades en público, sin embargo, existen casos muy llamativos, es los que no se pueden controlar.

    Emma Stone

    El caso de la actriz es el típico de fan enloquecida que cuando ve a sus ídolos no puede parar de llorar. En su caso fue cuando conoció a una ex Spice Girl, ese día alucinó. “Oh, Dios, ¿Mel B me está hablando a mi? Voy a llorar. Estoy tan emocionada. Soy la fan más grande de la historia de las Spice Girls”. En lo que no lloramos, al revés, la idolatramos, es en algunos de sus mejores looks.

    Britney Spears

    La cantante fue captada llorando cuando se dirigía a la oficina de un doctor en Los Ángeles, para lo que se presumía fue una prueba de drogas asignada por un mandato de la corte.

    Kristen Bell

    La actriz desveló que no hay un motivo racional para ese amor que siente hacia los perezosos, y cuenta como su novio Dax Shepard le enseño uno por primera vez y ella no paró de llorar en un buen rato. El vídeo de su reacción cuando su novio le anuncia que podrá estar al lado de uno de estos animales no tiene desperdicio.

    Angelina Jolie

    La actriz se emocionó de lo lindo durante un discurso a favor de los más desfavorecidos. Está claro que era un tema facilón, pero la ex de Brad lo vivió en primera persona y no pudo contener las lágrimas. Suponemos que nosotras lloraremos igual si finalmente ella y el actor vuelven a estar juntos, como señalan algunos rumores.

    Daisy Ridley

    Debutó en el cine con Star Wars. El primer día de rodaje, el primer encuentro con Harrison Ford, el primer pilotaje del Halcón Milenario, la primera lucha de sables láser y el primer visionado de la película que coincidió con el tráiler que todos esperábamos nerviosos perdidos. Muchos de nosotros lloramos al verlo, pues imaginad a la protagonista.

    Halle Berry

    Derramó lágrimas cuando ganó el Oscar por mejor Actriz en 2002 por su trabajo en la película “Monster’s Ball”, convirtiéndose en la primera mujer afroamericana de la historia en ganar el premio a Mejor Actriz. Una luchadora por los derechos de la mujer que se mostró más humana que nunca.

    Gwyneth Paltrow

    No pudo controlar la emoción que le produjo el ser la ganadora de la estatuilla dorada por su papel en la película “Shakespeare Apasionado”, por lo que conmovió a los presentes con su llanto.

    Cómo puedes ver, muchas son las celebridades que no pueden controlar sus emociones, por lo que en ocasiones importantes se les ha visto derramar lágrimas de emoción y de tristeza. ¿Tú eres de lágrima fácil?