Famosas que se arrepintieron de la cirugía plástica [FOTOS]

Victoria Beckham se arrepiente de sus implantes de pecho. No es la única famosa que ha dicho basta al bisturí. Hacemos un repaso.

por , il

    ¿Pero qué he hecho? Esto es lo que deben pasar muchas famosas cuando se ven después de unos cuantos años de hacerse la cirugía plástica. Al principio todo es bonito, pero con el paso del tiempo, las cosas no son como uno deseaba. La última en maldecir aquel día que pasó por el quirófano ha sido Victoria Beckham, concretamente de sus implantes de pecho. Pero la ‘exspice’ no es la única, a continuación hacemos un repaso con las famosas arrepentidas.

    Victoria Beckham se ha dado cuenta a sus 42 años que hay que parar de bisturí. Ha enviado una carta mostrando su arrepentimiento acerca de estas decisiones estéticas a su juicio equivocadas. “Todos estos años lo he negado pero no hagas tonterías con tu pecho. Lo he negado durante años y no ha sido más que un signo de inseguridad en mí misma. Confía en lo que tienes”, asegura la que fuera la pija de las Spice Girl .

    Además asegura que “Deja que tu piel respire, lleva menos maquillaje y no dejes que ningún maquillador afeite tus cejas porque los efectos pueden durar para siempre. Y probablemente digas, no critiques tu pecho”.

    Otros casos

    Pero Victoria no es la única famosa que se ha arrepentido de pasar por el quirófano. Gwyneth Paltrow reconoció en una ocasión que había usado botox en el pasado, pero que nunca más lo volvería a hacer. “Parecía una loca”, asegura.

    También la actriz Cameron Diaz tuvo una mala experiencia con el botox que le hizo decir nunca más a las inyecciones. Otra que no quiere ver ni en pintura el bisturí es Nicole Kidman, o eso dice.

    Jane Fonda se hizo un lifting, una blefaroplastia, una reducción de barbilla, un aumento de pecho. Sin embargo, ahora se arrepiente de todo. “No estoy orgullosa. Crecí pensando que si quería ser amada, tenía que estar siempre bella”. Aunque tiempo y oportunidades ha tenido.

    Las reinas del bisturí

    Otra reina de los retoques es Cher.Es normal que entre tanta operación alguna no le saliera bien, en este caso, la de sus pechos. “Estaban mejor sin tocar”, aseguró.

    Denise Richards no se arrepiente de la operación, sino del profesional. Y es que contó que tenía tanta prisa por aumentar sus pechos que no eligió bien el doctor para la operación. Años después, se quitó las prótesis. Misma situación que Tori Spelling pero en este caso pensando en su maternidad. “Si hubiera sabido que afectaría a la lecha materna, nunca lo habría hecho”.

    “Quiero mis labios de vuelta”, dijo Courtney Love tras retocárselos. Eso sí, de otras operaciones no ha dicho nada porque no es para estar orgullosa. La actriz Tara Reid se sometió a varias operaciones de estética hace unos años y ninguna de ellas le quedó bien. Una liposucción casi la destroza el vientre. “Es la cosa más estúpida que he realizado en mi vida”, apuntó.

    Ejemplos claros de que esto de pasar por el quirófano hay que pensárselo dos veces, o incluso tres. Y si eres Cher pues quizás ya una docena. Otras famosas en cambio están bien orgullosas de su cambio. Y tú, ¿te arrepientes de alguna operación estética?