Famosas que se cortan la melena: Úrsula Corberó, la última [FOTOS]

Famosas que se cortan la melena: Úrsula Corberó, la última [FOTOS]

Úrsula Corberó es la última famosa que ha decidido cortarse la melena. Y es que parece que no está de moda el pelo largo.

por en Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Sara Carbonero, Úrsula Corberó
Ultimo aggiornamento:

    Definitivamente, las melenas no están de moda. Solo hay que ver a las famosas para comprobarlo. Y es que, en los últimos tiempos, son muchas las actrices, modelos y presentadoras que han decidido cortarse la melena. La última es Úrsula Corberó, que ha sorprendido a todos los seguidores de su red social con su cambio de look. Pero ella no es la única, te contamos las celebs que han decidido decir borrón y me corto la melena.

    Es una de las señas de identidad de las mujeres. La melena siempre forma parte de la feminidad, hasta que un buen día, nos echamos de valor y la quitamos de nuestra vida. Éste es el ejemplo que ha seguido muchas famosas. La última, Úrsula Corberó, que ha dejado atrás su pelo largo para lucir un corte de media melenita hasta los hombros. Un cambio que ha sorprendido y mucho. Pero no es la única.

    La actriz Inma Cuesta hace unos meses que se cortó la melena. En los últimos días ha ido más allá y ha dado un paso extra en su cambio de look al cortarse también el flequillo.

    No podía faltar en esta lista Doña Letizia, que nos dejó a todos con la boca abierta cuando apareció en una entrega de premio en el Casino de Madrid luciendo nueva imagen, un corte de pelo estilo bob.

    Leticia Dolera, el pasado invierno la actriz lucía una larga melena en color castaño y actualmente además de cortarse el pelo también ha querido cambiar el color luciendo una melenita rubia. La presentadora Adriana Abenia también decidió probar con un cambio de look cambiando su larga melena rubia por un corte de pelo que le favorece y que además le aporta un estilo más juvenil y actual.

    Paz Vega se dio a conocer con una larga melena morena que con el tiempo ha ido acortando hasta lucir un pelo muy corto, que es el look con el que se la puede ver actualmente. Incluso Sara Carbonero también dio ese paso.

    Pero si alguien nos dejó sin palabras, esa fue Elsa Pataky, que decidió dar un cambio radical a su imagen luciendo un favorecedor corte de pelo. Actualmente luce una melenita corta. Lo que pasa es que esta chica, haga lo que sea haga en el pelo siempre luce con estilo.
    Otra de las celebrities que también ha querido renovar su look es la cantante Taylor Swift, que se ha cortado su melena rubia. El corte de pelo le sienta de maravilla y le aporta un extra de glamour a su elegante estilo.

    Jennifer Lawrence, su tocaya López o Emma Stone son otras celebs cruzando el charco que también se atrevieron a dar el paso. Como puedes ver, a veces un cambio de imagen no viene nada mal. Y tú, ¿alguna vez te cortaste la melena?

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososNoticias de FamososReina LetiziaSara CarboneroÚrsula Corberó Última actualización: Sabado 27/08/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares