Navidad 2016

Famosas que serán madres en 2012: ¿quién aumentará la familia? [FOTOS]

Famosas que serán madres en 2012: ¿quién aumentará la familia? [FOTOS]

Famosas que serán madres en 2012: ¿quién aumentará la familia? El listado de cantantes, modelos o actrices que se convertirán en madres en 2012 en bastante largo, pero seguro que éste va aumentando según avance el próximo año.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Famosas que serán madres en 2012: ¿quién aumentará la familia? El año 2011 que está a punto de terminar nos ha traído muchas noticias de nacimientos de bebés famosos, como elc caso de la pequeña Harper Seven en la familia Beckham. Pero no hay que olvidar que el año 2012 también viene cargadito de famosas embarazadas que verán la carita de sus bebés el próximo año, ya sea el primero para empezar a formar una familia, o aumentando la misma y dando un hermanito a los demás hijos. Por eso, vamos a hacer un repaso de estas futuras mamás que el año 2012 les va a traer el mejor regalo de su vida.

    La mayoría de los padres que están a la espera de un bebé para el año 2012 son primerizos, por lo que tienen toda la ilusión de pasar por primera vez por la etapa del embarazo. Durante el 2011 ha habido muchas famosas que han recibido a sus bebés, como es el caso de Victoria Beckham que por fin tuvo a la niña que tanto esperaba.

    Pero por desgracia, no todos los embarazos esperados para 2012 van a llegar a buen puerto, ya que uno de los más sorprendentes de este año que se acaba, era el primer hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, pero un desafortunado aborto acabó, temporalmente, con las ilusiones de la pareja.

    Ahora miramos el lado positivo y vamos a hacer un repaso de los famosos que se van a convertir en padres en 2012:

    • Empezamos con el sonado embarazo de Carla Goyanes que tan solo tres meses después de su boda con Jorge Benguria en Marbella, está esperando al que será el primer hijo de los recién casados.
    • Como avanzábamos hace unos días, Antonio Tejado y su pareja Alba Muñoz, también serán padres en el 2012. Para Alba será su primer hijo, pero Antonio ya tiene un pequeño de tres años de su relación con Chayo Mohedano, que casualmente también ha sido madre en 2011 de su pequeña Alejandra.
    • La que fuera Miss España en 1995, María Reyes también se apunta a la lista de madres de la relación que mantiene con Daniel, un músico con el que lleva tiempo saliendo, aunque de momento y según la revista ¡Hola! descartan casarse.
    • ¿Qué pensarías al oír que Penélope Cruz va a tener una hermanita? Pues que estamos de broma, pero no es así, puesto que el padre de la actriz, Eduardo Cruz tendrá un bebé de su relación con Carmen Moreno de 37 años, cuando cumplen nueve años juntos. La familia Cruz aumenta, lo que no sabemos es si la pequeña seguirá los pasos de sus hermanos mayores.
    • La pareja formada por Enrique Ponce y la elegante Paloma Cuevas, también están de enhorabuena, ya que esperan su segundo hijo.

      Además, serán de los primeros en estrenar el 2012, puesto que lo esperan para enero.

    • Otra que está esperando su segundo hijo es la cantante Niña Pastori tal y como anunciaba ella misma en su perfil de Twitter. La pareja formada por la artista y Julio Jiménez Borja está camino de alcanzar la familia numerosa.
    • En el panorama internacional destaca por encima de todos el embarazo de Beyonce que ella misma anunció durante su actuación en un gala. Después de muchos dimes y diretes sobre su embarazo, la cantante dará a luz a su primer hijo de su matrimonio con Jay-Z.
    • Mientras su ex mujer, Demi Moore, está pasando por un duro divorcio, Bruce Willis será padre por cuarta vez en el año 2012 de su relación con la diseñadora Emma Heming.
    • Otro embarazo que ha estado en todas las portadas, es el de la cantante y actriz Hillary Duff que espera un hijo de su marido, el jugador de hockey profesional Mike Comrie.

    Seguro que este listado va aumentando a medida que avance el año, seguro que sorprendiéndonos. Pero lo que es seguro es que todas estas parejas recibirán con la mayor ilusión del mundo estos bebés y el año 2012 ya será un año que no olvidarán jamás. Desde aquí nuestras enhorabuena a todos estos futuros padres.

    846

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares