Famosas que tuvieron gemelos o mellizos [FOTOS]

Beyoncé ha sido la última famosa en ser madre de gemelos, pero no es la única. Antes, estas celebs también pasaron por ese momento tan bonito.

por , il

    Madres por partida doble de una tacada. Así es cuando se tiene gemelos o mellizos. Tenemos muchas famosas que han sido madres de gemelos o mellizos. La última ha sido Beyonce, pero en los últimos años hay muchas más. Por ejemplo Jennifer Lopez, Julia Roberts o Angelina Jolie. ¿Cómo es? Hay mucho misterio sobre la convivencia de dos gemelos, ya que dicen que lo que siente uno, también lo siente el otro.

    Beyoncé ha sido la última, pero seguro que habrá más. La cantante ya ha sido madre de sus gemelos. Una buena noticia para su pareja, Jay Z, y su pequeña Blue Ivy, que cuentan con dos hermanitos con los que jugar. Pero hagamos un repaso de famosas que son madres de gemelos (van en la misma bolsa y se parecen más) y mellizos (bolsas diferentes e incluso no se pueden parecer).

    Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

    Amal, esposa de George Clooney, tuvo a sus niños a comienzo de junio. El sexo de los bebés: un niño y una niña, la pareja perfecta.

    Actores padres de gemelos y mellizos

    La ex pareja hollywoodiense de actores, Brad Pitt y Angelina Jolie, tuvieron en julio de 2008 a los mellizos Knox y Vivienne. También Alberto de Mónaco y su esposa Charlenne, son padres de dos mellizos, Jacques y Gabriella, que nacieron en diciembre de 2014.

    Los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth han sido papás tres veces. Primero nació India Rose en mayo de 2012 y después vinieron los mellizos Tristan y Sasha, en marzo de 2014. Aunque la actriz, gracias a su estado de forma, puede perfectamente con los tres.

    Zoe Saldaña, junto con el artista Marco Perego son padres de los gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio, que nacieron en noviembre de 2014.

    La cantante Jennifer López también es mamá de mellizos. Tiene dos hijos con su ex marido, el artista Marc Anthony. Los pequeños se llaman Emme y Max y nacieron en febrero de 2008 y son una monada.

    La siempre elegante Julia Roberts, junto con su pareja, el también actor Matthew Broderick, son padres de dos gemelas que nacieron en junio de 2009: Marion Loretta y Tabitha.Sarah Jessica Parker es madre de los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, nacidos el 28 de noviembre de 2004.

    La cantante Mariah Carey tiene dos hijos mellizos, Moroccan y Monroe, fruto de su matrimonio con el rapero Nick Cannon.

    In loving memory of my father, Alfred Roy Carey. Happy Father's Day, everyone #SunflowersForAlfredRoy #HappyFathersDay

    Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

    La mala suerte de Celine

    La cantante Celine Dion es madre de tres hijos que tuvo junto a René Angélil, músico y cantante canadiense que falleció en 2016. El más mayor es René-Charles, que nació en 2001. Y fue en 2010 cuando nacieron los gemelos Eddy y Nelson.

    ¿Qué te parecen estas madres? ¿Te gustaría tener gemelos o mellizos?