Famosas que visten con ropa low cost [FOTOS]

¿Quieres vestir como las famosas pero sin tener que arruinarte? Pues apunta el estilo de estas 10 celebs que saben hacerlo a la perfección.

por , il

    Si pensamos en famosas nos las imaginamos llenas de lujo, ropa cara y compras en tiendas deluxe. Pero no siempre es así. Te vamos a mostrar 10 ejemplos donde las celebs apuestan por el BBB, es decir, bueno, bonito y barato. Algo que nos muestra que no hay que tener una gran cuenta corriente para ir a la moda. Así que toma nota porque nombre del caché de Irina Shayk, Selena Gómez o la mismísima Reina Letizia usan ropa low coast.

    ¿Quieres vestir como las famosas pero sin tener que arruinarte? Pues es el momento de coger nota de estas celebs.

    • Irina Shayk elige un estilo ‘pop’, informal y casual. Y lo hace con una camiseta gris de Top shop (37 €), un pantalón en tono naranja de Romwe por 39 euros y unas sandalias de Plana de Blanco por 17,99 euros. Ahora que está embarazada tendrá que renovar armario. ¿Qué te parece?
    • Zoe Kravitz se caracteriza por tener un cierto aire boho con claras reminiscencias del estilo hippy de los 70.Para la ocasión, opta por combinar short de cintura alta y cropped top.
    • Miranda Kerr es fanática de las faldas de TopShop, su prenda low cost favorita. Faldas en modelo maxi hasta el tobillo o cerca de este. Mientras que Beyoncé Knowles también es una de las famosas apasionadas por la firma británica y de su colección para este invierno.
    • Por su parte, Selena Gómez apuesta por David Koma. Muy aficionada a combinar con unos shorts acolchados de TopShop deshaciendo el look original de la pasarela pero creando su alternativa más económica.
    • Rose Byrne prefiere dejar el primer lugar para Zara con este abrigo estampado animal que además combina con unos vaqueros negros de TopShop y un jersey de Madewell. La actriz Dakota Fanning se ha lucido en varias oportunidades llevando atuendos de la marca española que ya tiene nueva colección.
    • Por su parte, Alexa Chung también ha demostrado que con ropa accesible se puede armar un buen look. Hace un tiempo posó en una foto de Instagram con un chaleco setentero Zara, y el mes pasado fue captada en Nueva York usando unas sandalias rojas de la misma marca.

    Realeza Low Cost

    Y es que la moda low coast llega también a las familias reales. Por ejemplo, doña Letizia es muy fan de Zara. En la imagen de la galería de fotos, podemos verla con el vestido floreado que costaba 29 euros y se agotó horas después de que la reina lo utilizara para la ocasión. Algo parecido ocurre con la ropa que usa Kate Middleton, que lució prendas de Zara para el cumpleaños de la reina Isabel II en el castillo Windsor. Llevó un un vestido de encaje blanco Dolce & Gabbana y encima se puso un abrigo rojo de la marca española

    Como puedes ver, las celebs también miran el euro. Ahora ya puedes presumir con tus amigas que llevas la misma ropa que las famosas de pasarela.