Famosas transgénero: Así cambiaron [FOTOS]

En el mundo de las famosas tenemos muchos casos de trasgénero. El cambio físico que tuvieron fue sorprendente. Aquí te presentamos algunos de los más impactantes.

por , il

    Las personas transgénero son aquellas que no se identifican con el sexo biológico con el que nacieron. Es decir que puedes haber nacido hombre, pero te sientas en un cuerpo desconocido. Afortunadamente la ciencia avanza a pasos agigantados y hay muchos avances. En el mundo de las famosas tenemos muchos casos, tanto en Estados Unidos como en la propia España. El cambio físico que tuvieron sorprendió increíblemente al mundo y aquí te presentamos algunos de los más impactantes. Presta mucha atención.

    Estos días se habla mucho del famoso autobús que recorre España anunciando que los niños son niños, y las niñas son niñas. Es decir rechazan el tercer sexo, el de las transgénero. Sin embargo, famosas han hecho que este proceso sea algo más natural de lo que se puede pensar. El cambio físico que tuvieron sorprendió a todos. Nosotras te lo contamos.

    • Por ejemplo, Isis King fue la primera participante transgénero del programa America’s Next Top Model. La modelo nació en Estados Unidos y actualmente es un referente para la comunidad gay.
    • Alexis Arquette, hermana de Rossana y Patricia, también mutó de hombre a mujer ante la escena pública. Desgraciadamente nos dejó el pasado año.
    • Chris Mosier, el primer triatleta transexual no operado que compitió en un Mundial. A los 4 años se dio cuenta de que su identidad de género (masculino) y su sexo biológico (femenino) no estaban alineados.
    • Otro casos es el de Andrej Pejic, australiana, ha estado en las pasarelas de Jean Paul Gaultier. Desde sus 17 años, ha modelado ropa masculina y femenina por su contextura.
    • Chaz Bono es el hijo de una de las parejas más reconocidas de la música: Cher y Sonny.La famosa diva dio a luz a Chastity en 1969. Cuando tenía 18 años se declaró lesbiana, pero no fue sino hasta el 2008 que inició el cambio definitivo para convertirse en hombre.
    • El mundo de la moda también tiene un ejemplo: Valentina Sampaio. Es brasileña, tiene 21 años y ha revolucionado el mundo de la moda con su presencia. Nació niño por accidente pero ella siempre se ha considerado mujer, una mujer de curvas infinitas y rostro sensual que sin duda va a dar mucho de que hablar.
    • Laverne Cox es una de las actrices más reconocidas de la ficción ‘made in USA’: nominada a los Emmy’s por su papel en la serie ha sido nombrada ‘Mujer del Año’ por la edición internacional de la revista ‘Glamour’.
    • Famosas transgénero en España
    • En España también tenemos casos de transgénero. Uno de los más sonados fue el de Bibiana Fernández, que anteriormente se hacía llamar Bibi Andersen. Musa de la transición y del destape, a quien no le gusta mucho que le recuerden su pasado como se comprobó en una entrevista con Bertín Osborne. Incluso peor la sienta a Antonia San Juan, que hace años era un hombre.
    • La que no tiene problemas es reconocer que era un hombre fue Amor, la concursante de Gran Hermano, que ahora es estrella de televisión.

    Como puedes comprobar hay muchas famosas transgénero incluso estos casos ya llegan a los hijos. ¿Conocías todos los casos?