Navidad 2016

Famosas y escándalos: Las VIP más problemáticas del momento [FOTOS]

Famosas y escándalos: Las VIP más problemáticas del momento [FOTOS]

Famosas y escándalos: Las VIP más problemáticas del momento. Descubre las famosas elegidas por los padres de adolescentes, de las que no quieren que sus hijos tomen ejemplo en la actualidad.

por en Escándalos, Famosos, Kim Kardashian, Myley Cyrus, Rihanna, Miley Cyrus
Última actualización:

    Las famosas y los escándalos que les han convertido en las más problemáticas del momento. Hace unos días, el portal web CouponCodes4u, realizó una encuesta a padres de adolescentes de todo el mundo, preguntándoles de qué celebrities preferirían que sus hijos no tomaran ningún ejemplo, tanto por sus looks, como por sus escándalos, su falta de talento, o por ser demasiado provocativas, y la que encabeza la lista es la cantante Miley Cyrus por mayoría absoluta, seguida de otras como Rihanna o la it-girl Kim Kardashian, quienes por su actitud y su imagen, no ofrecen una buena imagen a los jóvenes de hoy en día.

    Entre las celebrities internacionales, desde que el mundo es mundo han existido multitud de escándalos protagonizados por muchas de ellas, ya sean por sus alocadas fiestas, su imagen o su actitud demasiado provocativa, además de algunas costumbres no demasiado saludables, y en la actualidad, también hay varias que no están dando precisamente un buen ejemplo a sus miles de seguidores.

    Una encuesta realizada por el portal web CouponCodes4u, ha desvelado las 10 famosas que los padres de adolescentes de todo el mundo no quieren como ejemplos para sus hijos, según ha publicado el diario británico Daily Mail.

    La encargada de encabezar la lista, ya que últimamente se lo ha ganado con creces, ha sido la cantante y actriz Miley Cyrus, y es que además de haber cambiado su look a otro mucho más atrevido mostrando más de la cuenta, ha declarado recientemente que prefiere la marihuana antes que el alcohol.

    En segundo lugar aparece la polémica Lindsay Lohan, tras sus múltiples escándalos a lo largo de su vida, que incluso la han llegado a llevar a prisión, seguida de la celebrity Kim Kardashian, simplemente por no tener nada que aportar a la juventud actual.

    Farrah Abraham se encuentra en cuarto lugar por haber desviado su carrera al cine para adultos, en quinto lugar encontramos a la actriz y presentadora Amanda Bynes, que durante las últimas semanas ha protagonizado varios escándalos con otras celebs, además de que su imagen deja bastante que desear, y en sexto lugar se encuentra Rihanna, quien se proclamó a favor de la marihuana en un Coffee Shop de Amsterdam, sin palabras.

    Completando este polémico Top 10, se encuentran la cantante Kesha, Kourtney Kardashian, Heidi Montag y la actriz Taylor Momsen, que con su nuevo estilo gótico ha dejado boquiabierto a más de uno.

    Está claro que todas ellas se han equivocado a lo grande en su carrera, y poco a poco su fama irá decreciendo por momentos, como les ha ocurrido a otras muchas a lo largo de los años.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososKim KardashianMyley CyrusRihannaMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares