Famosos antitaurinos: Celebs contra la tauromaquia [FOTOS]

Hay un fuerte enfrentamiento entre los defensores del toreo y los que no. En este caso han sido muchos los famosos que se han declarado en contra de la tauromaquia.

por , il

    Famosos antitaurinos: Celebs contra la tauromaquia [FOTOS]

    La tauromaquia cada vez está más cuestionada. Hay muchos famosos que no se han mordido la lengua y han querido mostrar su rechazo público a las corridas de toros. Gente de la televisión como Jorge Javier Vázquez, Dani Rovira, Irene Junquera, Alaska…y muchos más han lamentado que en España se siga “maltratando así” a los animales. Para ellos no es arte, lo único que se hace es maltratar a los toros. ¿Qué crees? ¿Estás de acuerdo con ellos?

    Desde hace ya tiempo se genera una gran polémica en torno a las corridas de toros ante el fuerte enfrentamiento que existe entre los defensores del toreo y los que no. Los debates son constantes en las redes, así como en los platós de televisión. Siempre se que haga con respeto, todas las opiniones son válidas. Lo que no es de recibo es que se insulte e incluso la gente disfrute con la muerte de los toreros.

    Jorge Javier Vázquez

    El popular presentador de ‘Sálvame’ se ha mostrado siempre muy tajante. Es un firme defensor de los animales y así lo demuestra día a día con los galgos, la raza de perro a la que protege desde una asociación y a la que, a su vez, adora puesto que tiene alguno en su casa como mascota. En los toros tampoco se ha mordido la lengua, incluso en su programa llegó a entrar en directo Pedro Sánchez para hablar del famoso Toro de la Vega de Tordesillas. Precisamente contra el evento que se celebra en el pueblo de Valladolid, han sido muchos los rostros conocidos que se han rebelado.

    Dani Rovira

    Si hay alguien que ha defendido los derechos de los animales ese ha sido sin lugar a dudas el actor y humorista, presentador de los Goya, que incluso ha sido el encargado de llevar una sección en ‘El Hormiguero’ donde hablaba sobre el maltrato animal, el abandono y acercaba animales a la audiencia.

    Dani rovira 48x48

    Irene Junquera

    La copresentadora de ‘All you need is love… o no’ ha declarado en alguna ocasión el gran amor que siente por los animales. No es para nada partidaria de las corridas de toros ni de ir a verlas.

    Alaska

    La conocida cantante es otra de las firmes defensoras del no a la tauromaquia y ella ha sido una de las más activas en este aspecto. Es muy animalista y defiende a los animales a capa y espada

    Alaska p 48x48

    Amaral

    El grupo musical ya se ha pronunciado en alguna ocasión sobre este tema llegando a declarar en un periódico: “Mejor que usen las plazas de toros para los conciertos que para matar animales”. Esto es lo que va a ocurrir en Barcelona.

    Matt Damon

    Como representación internacional de los antitaurinos se encuentra este actor, que acudió a una corrida de toros en México y posteriormente tuvo que aclarar que él estaba en contra de esta práctica pero que quería ver con sus propios ojos lo que sucedía en una plaza. Luego dijo “las corridas de toros deben ser relegadas a los libros de historia”.

    Aleix Espargaró

    El joven piloto se enzarzó en una trifulca con el torero Miguel Abellán que fue de lo más comentada en su momento. El motorista llamó cínico y cobarde al torero porque dijo que los que torean se ponen delante del toro por amor al animal. “Matáis a seres vivos por diversión, os divierte y hace felices ver agonizar a un pobre animal”, dijo.

    Aleix Espargaró con sus perro 48x48

    Cómo puedes comprobar son muchos los celebs que se mantienen en contra del mundo de los toros. Por el contrario también hay muchos famosos que están a favor. ¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que la tauromaquia debería de desaparecer?