Navidad 2016

Famosos con dientes imperfectos [FOTOS]

Famosos con dientes imperfectos [FOTOS]

A algunos famosos no les preocupa nada destacar por su mala dentadura. Les hay como Morgan Freemar que les tiene muy marrones, otros descolocados como Kate Moss o incluso de oro como Mike Tyson.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Futbolistas, Look De Famosos, Dientes
Última actualización:

    Una de las principales características de los famosos es su dentadura perfecta. “Dientes, dientes” que diría la Pantoja para mostrar una dentadura blanca y radiante. Pero no siempre es así. Son muchos los casos de celebs que no llaman la atención precisamente por llevar unos dientes correctos y aseados. Hay muchos ejemplos. Actores como Morgan Freeman o Steve Buscemi lo confirman. Otros son impresionantes por su tamaño, como los de Ronaldinho o Emma García, y otros por sus formas indescriptibles como Avril Lavigne o Madonna.

    A los famosos les encanta enseñar los dientes. Y esto suele ser porque han acudido a dentistas de prestigio que les ha dejado “una piñata” de cine. Dientes blancos, limpios y bien colocados son la característica principal de actores, deportistas o modelos. Pero no siempre es así. A continuación te presentamos algunos ejemplos.

    • Morgan Freeman es uno de los mejores actores de todos los tiempos. Sin embargo, poco le importa llevar unos dientes marrones, que están pidiendo una limpieza bucal a gritos. Algo parecido le ocurre a Steve Buscemi, otro brillante actor pero que tiene, creemos, el récord de peor dentadura.
    • Curiosamente las modelos también tienen malos dientes. En este caso es Kate Moss, pero la tía es tan brillante y tan guapa, que hasta a unos dientes descolados les sabe sacar partido.
    • En el caso de Kirsten Dunt su belleza no se ve para nada opacada por sus dientes torcidos, y colmillos sobresalientes. Al igual que le ocurre a la cantante Avril Lavigne.
    • Madonna tiene muchas operaciones en su cuerpo, incluso usa máquinas de oxígeno para mejorar su aspecto.

      Pero nunca se le ha pasado por la cabeza arreglarse los dientes delanteros. Los famosos paletos de toda la vida, que les tiene separados. Creemos que es una seña de identidad de la cantante. Al igual que la joven actriz, Ana Paquin, que actualmente encabeza la serie True Blood de HBO, siempre sonriente pese a tener los dientes tan separados.

    • Otros como el actor Will Ferrell tiene los dientes superiores relativamente normales, pero los inferiores unos encima de otros.
    • En otras ocasiones lo que llama la atención es su tamaño. En esta categoría incluimos a la presentadora Emma García y a los futbolistas Ronaldinho y Ronaldo. Ojo también con el delantero Carlos Tevez, que antes de operarse parecía el auténtico Drácula. Todos ellos forman parte de la lista de futbolistas menos agraciados.



    Está claro que para estas artistas de Hollywood o futbolistas, arreglarse la boca no supondría un gran desembolso, sin embargo, no se deciden a hacerlo. Eso sí, al haber estas imperfecciones de los famosos, a que no nos sentimos tan mal con nuestros dientes, ¿verdad?

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososFutbolistasLook De FamososDientes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares