Famosos con problemas de alcohol: ¡Pillados in fraganti! [FOTOS]

Saturday 19/11/2011 por

Fotos: Famosos bajo los efectos del alcohol: fotos publicadas

Famosos con problemas de alcohol: ¡Pillados in fraganti! Por dónde comenzar la lista es difícil. Será porque tienen dinero, por llamar la atención o por la falta de vergüenza. En fin, sea por el motivo que sea, muchos famosos no se libran de ser portada en revistas de índole nacional, e incluso internacional, y también de otras importantes publicaciones. Para cualquier persona de a pie, a quien no se conoce nada más que en su casa, el día de juerga puede ser el viernes, el sábado o incluso algún jueves, cualquiera tiene derecho a salir de fiesta. Pero los famosos no siguen el calendario…

A ese famoso o famosa que tantas veces ha salido en fotos y vídeos con alguna copita de más, le da igual que sea lunes o sábado. No hay semana que alguno de ellos se libre de ese ojo indiscreto que les acecha. Acostumbrados nos tienen modelos como Kate Moss, actrices como Lindsay Lohan, (que incluso ha pisado la cárcel), cantantes como Britney Spears, etc. a enseñarnos su peor cara tras pasar un buen rato en una de las muchas fiestas que acostumbran frecuentar. Famosas que ellas mismas se han colgado su propio sambenito, incluso que les ha llevado a la muerte, como a Amy Winehouse.

Un reciente reportaje sobre los famosos de Hollywood ha desvelado que muchos de ellos han pasado de estar en la cumbre ha pasar desapercibidos para los cazatalentos, debido a sus problemas con el alcohol. Un ejemplo de ello lo tenemos en Drew Barrymore. La inocente niña de E.T. ha protagonizado más de un escándalo por esta razón. Ha ido perdiendo caché por momentos. Una de las rubias más cotizadas de Hollywood ha pasado a ser una de las menos rentables.

Pero qué me dicen de otros que no suelen ser portada de ninguna revista pero que por un pequeño desliz o porque ese día la suerte no estaba de su lado, han sido el ojo del huracán de los sabuesos periodistas del corazón que están al acecho en busca del mejor hueso. Un ejemplo de ello, algo dudoso, es Fernando Alonso. Al piloto asturiano se le vio pasándoselo de miedo en una fiesta amenizada por el Dj Bob Sinclair.

Su aspecto descamisado y algo despeinado a más de uno le habrá hecho pensar que ha empinado el codo más de la cuenta. Sea o no así, sólo esperamos que no haya dejado aparcado su Ferrari en la puerta, (ya sabes Fernando, si bebes, no conduzcas).

Lo que está claro es que el alcohol no distingue ni de edad ni de sexo, ni entre modelos, cantantes o deportistas, pero ser o no una ‘celebrity’ es consecuencia de formar parte de esa cada vez más amplia serie de famosos pillados in fraganti.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook