Famosos de series TV que no triunfaron en Hollywood [FOTOS]

Famosos de series TV que no triunfaron en Hollywood [FOTOS]

Triunfar en televisión no es sinónimo de hacerlo en el cine. Y si no, que se lo pregunten a estos actores que triunfaron en series y se dieron de bruces en Hollywood.

por en Actores, Famosos

    Dicen que lo más difícil no es llegar, sino mantenerse. Y esto es lo que les ha pasado a estos famosos actores que llegaron a lo más alto después de su participación en series de televisión pero que posteriormente cuando quisieron dar el salto de calidad y triunfar en el cine, Hollywood les paró los pies. Echa un vistazo a la galería de fotos porque seguro que hay caras que te resultarán muy conocidas.

    Si hablamos de Dexter, Perdidos o Anatomía de Grey son series de culto. Hay que quitarse el sombrero para hablar de ellas. Ficciones que llegaron a lo más alto de la televisión y cuyos actores principales (y algún secundario) pasaron del anonimato a ser archiconocidos. Una vez en lo alto de la cima, todos ellos intentaron dar el salto a Hollywood, es decir al cine, pero se les cerraron las puertas. Una especie de maldición que dice que si triunfas en TV olvídate de hacerlo en cine.

    Hall tocó la gloria con dos personajes que son historia de la televisión y no necesitan presentación: David Fisher (A dos metros bajo tierra) y Dexter Morgan, pero no ha pasado de ahí. No tiene ningún proyecto a la vista esperanzador pero su rebosante talento debería abrirse paso.

    Sarah Michelle Gellar
    se convirtió en un icono de la televisión en Buffy, Cazavampiros. Cuando parecía que era la típica rubia que se iba a comer el mundo, está dedicada al doblaje de series de animación infantiles.
    Fox durante su etapa en ‘Perdidos’ fue todo un ícono, incluso el hombre más deseado, pero ahora lleva dos años sin rodar.

    Sandra Oh, la inolvidable Cristina Yang de ‘Anatomía de Grey’, decidió abandonar la serie y desde entonces no se tiene rastro de ella. Por su parte, gracias a The O.C., Mischa fue durante años el amor platónico de una generación, y no ha vuelto a hacer nada.

    Hay muchos más ejemplos, solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos para comprobarlo. En España tenemos casos muy diferentes. Por ejemplo, Blanca Suárez, Mario Casas, Yon González o Úrsula Corberó salieron de la televisión y ahora están triunfando en el cine. En Estados Unidos los principales casos son George Clooney o Leonardo DiCaprio que tras empezar en la tele, ahora son incluso ganadores de Oscar.

    Una vez más se comprueba que para triunfar en el cine, tienes que estar una pizca de algo más que en la televisión. ¿No crees?

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamosos
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares