Navidad 2016

Famosos detenidos: Todas las fotos de las estrellas [FOTOS]

Famosos detenidos: Todas las fotos de las estrellas [FOTOS]

Las fotos de los famosos detenidos en alguna ocasión. Conoce los rostros de las celebs que han sido arrestadas en algún momento por diferentes delitos.

por en Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Todas las fotos de las estrellas que han sido detenidas. Descubre las celebrities que alguna vez en su vida han tenido problemas con la policía y ya están fichados por algún delito.

    En la madrugada del pasado jueves salió a la luz la noticia de la detención del cantante Justin Bieber en Miami Beach por cometer varios delitos, y es que el canadiense fue capturado mientras competía en una carrera ilegal con un flamante Lamborghini amarillo alquilado por las calles de la ciudad a 120 km/h, cuando el límite estaba a 60, con el rapero Khalil Amir Sharieff, que iba a bordo de un Ferrari rojo.

    Por si fuera poco arriesgar la vida de los viandantes practicando esta atrocidad, Justin Bieber tenía el carnet de conducir caducado, y dio positivo en el control de alcoholemia y en el de drogas, que confirmaron que había consumido marihuana, algo que debió hacerle mucha gracia ya que en su ficha policial muestra una sonrisa de oreja a oreja.

    Este percance nos ha recordado a algunos famosos tanto nacionales como internacionales que ya cuentan con su ficha policial por haber cometido algún tipo de atentado contra la ley, como es el caso de varios rostros conocidos nacionales como la tonadillera Isabel Pantoja, que fue detenida por un delito de blanqueo por el que más tarde la condenaron a dos años de prisión, o María José Campanario, por una supuesta estafa a la Seguridad Social por una pensión para su madre.

    Una de las estrellas que ha perdido la cuenta de las veces que le ha fotografiado la Policía es la actriz Lindsay Lohan, que ha sido condenada entre otros por robo, posesión de drogas, conducir ebria, exceso de velocidad, y un largo etcétera, mientras que su amiga Paris Hilton fue arrestada por posesión de cocaína el pasado 2010.

    El magnate multimillonario Bill Gates tampoco pudo escapar de la ley en su juventud por un delito contra el tráfico, tras conducir a una velocidad mucho mayor de la permitida, algo sorprendente aunque no tanto como el motivo por el que detuvieron al cantante Frank Sinatra, que no fue otro que pasear con una mujer casada, algo que no permitía la ley en ese momento, pero posteriormente su acusación fue levantada.

    Por otra parte Michael Jackson fue detenido en 2003 por una acusación de abuso a un menor, que más tarde resultó ser falsa, pero rápidamente el cantante salió de prisión con una fianza de 3 millones de dólares.

    La posesión, tráfico o consumo de drogas han sido los motivos por los que otras celebs han sido arrestadas, como es el caso de Robert Downey Jr., el actor mejor pagado del 2013, Tim Allen, que pasó 3 años en prisión, Heather Locklear o Matthew McCoanughey, mientras que otros como Al Pacino fueron detenidos por tenencia ilícita de armas, Mel Gibson o Keanu Reeves por conducir ebrios o Hugh Grant y Woody Harrelson por escándalo público.

    Una lista para muchos sorprendente que esperamos no siga agrandándose en mucho tiempo.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares