Navidad 2016

Famosos eclipsados por sus hermanos [FOTOS]

Famosos eclipsados por sus hermanos [FOTOS]

En ocasiones la sombra del hermano es tan alargada que no te permite tener su éxito. Aquí tienes los ejemplos más claros de actores, modelos y deportistas.

por en Famosos

    Siempre vivirán a la sombra de sus hermanos. Hagan lo que hagan, nunca llegarán a la posición de sus hermanos. Y es que muchos famosos han estado siempre eclipsados por sus hermanos. Son buenos, pero los otros mejores. Tenemos el caso de Mónica y Penélope Cruz, las hermanas Hilton, o Kate Middleton y Pipa. No te pierdas porque algunos son muy atractivos y curiosos. Y tú, ¿vives también a la sombra de tu hermana?

    Ser hermano de famoso no resulta tarea fácil. A veces te sirve para aprender, pero en otras ocasiones el listón está tan alto que la sombra es muy alargada. Mira estos casos de famosas.

    • Penélope es nuestra actriz más internacional. Ha ganado Oscar, se ha codeado con los mejores. Su hermana, Mónica, también es actriz y bailarina, aunque nunca ha llegado a rozar el éxito de Pe. Eso sí, su gran parecido físico le ayudó a la hora de intervenir en algunas escenas de Piratas del Caribe cuando Pe se encontraba embarazada.
    • Caso parecido al de las Vega. Paz Vega es una de las estrellas españolas que triunfa fuera de nuestras fronteras. Su hermana, Sara, no tiene tanta suerte, pese a que es actriz, cantante y bailarina.
    • Paris Hilton es noticia por todo lo que dice y hace. Triunfa como DJ, estando los veranos en Ibiza.

      Su hermana, Nicky, siempre ha sido más discreta, en su forma de vestir como en su forma de divertirse. Eso sí, a los dos les gusta rodearse de millonarios.

    • Aunque Haley es mayor que Hilary, la carrera de la hermana mayor no ha sido tan fructífera como la de su hermana. Hilary comenzó desde muy pequeña como actriz y como cantante y se ha llevado toda la atención mediática.
    • El hermano menor de James Franco apareció por primera vez en un episodio de la famosa serie de los 90, 7th Heaven, y aunque ha tenido varios papeles importantes en películas de Hollywood, pero James siempre va por delante. Aunque no es el único parecido que tiene.
    • Pippa Middleton surgió como estrella en la boda de su hermana Kate. Fue incluso capaz de quitarla protagonismo. La joven lució un elegante vestido, con el que acaparó la atención de los medios y ahora incluso quiere superar su boda.
    • Adriana Artiles es una modelo top, su hermana Aída probó también sobre la pasarela, pero no alcanzó el éxito ni llegó tan lejos
    • Y terminamos con las Kardashian. Aunque de entre todas ellas destaca Kim, quien está felizmente casada con el músico Kanye West, pero el resto, también tiene mucho tirón.

    ¿Qué te parecen estos ejemplos? ¿Tú también has tenido un caso parecido con tu hermana?

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares