Navidad 2016

Famosos en los rodajes de cine [FOTOS]

Famosos en los rodajes de cine [FOTOS]

Famosos en los rodajes de cine. En muchas ocasiones los actores y actrices de Hollywood se tienen que enfrentar a situaciones comprometidas en los rodajes de sus películas. Algunas divertidas y otras no lo son tanto.

por en Actores, Famosos, George Clooney, Hollywood
Última actualización:

    Los actores y las actrices son todo glamour. En las películas les vemos más guapos que nunca, pero en ocasiones, los paparazzi hacen de la suya y les pillan en plena grabación. Esto provoca que a veces les veamos en más de una situación divertida y otras comprometidas. A continuación te señalamos algunos famosos que fueron fotografiados mientras rodaban una película.

    Cuando los actores se ponen a trabajar son días duros de grabaciones. Los directores suelen ser muy tiquismiquis y no dejan pasar ni una. Esto provoca que en ocasiones las estrellas se pongan más nerviosas que de costumbre y se vean imágenes poco habituales. A continuación te contamos como algunos famosos no tuvieron su mejor día durante el rodaje de películas.

    • Una de las anécdotas más curiosas en los rodajes de cine la protagoniza Daniel Radcliffe, el que para nosotros será siempre Frodo de El Señor de los Anillos. Pues bien, en la filmación de la película Mery Shelly de Frankestein, se perdió en una de las escenas. El susto fue de órgado para todos.
    • El guapo de Jony Deep se tiñó de rubio para una película, y la verdad es que sus fotos durante el rodaje no fueron nada favorecedoras.
    • En España también nos pasó cuando vimos a George Clooney rodar por las calles de Valencia para la película Tomorrowland.

    • Dakota Johnson, la que será chica en la adaptación al cine de 50 sombras de Grey, no se le ha visto muy favorecida durante el rodaje. Para muestra sus fotos.
    • Cuando las producciones son de mucho presupuesto, como pasa con New Girl, ni la mismísima Zooey Deschanel tiene tiempo para hacer gracias.
    • Por su parte, Sienna Miller en la película Mississippi Grind se la ha podido ver pasando más frío que en Siberia. La actriz siempre lleva un abrigo de pieles para combatir las bajas temperaturas de los rodajes.
    • Cuando nadie sabía nada, Robert Pattinson de Crepúsculo y que también saldrá en las 50 sombras de Grey, fue descubierto en el rodaje de nueva película de la vida en Toronto. R-Patz interpreta a un fotógrafo de una revista dando vida a Dennis Stock.
    • Emmy Rossum no parecía de buen humor en el plató de LA de Shameless cuando la actriz fue vista con vaqueros y chaqueta disfraz. Se parecía a su personaje Fiona Gallagher tenía una pulsera de tobillo por un arresto domiciliario mientras ella recorría un callejón centro en Los Ángeles.

    Como has podido comprobar ni las estrellas de Hollywood, incluso alguno de los anteriores en la lista de mejores pagados, se libran de las situaciones complicadas en los rodajes de las películas.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososGeorge ClooneyHollywood

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares