Navidad 2016

Famosos fallecidos en 2013: Los mitos que nos han dejado [FOTOS]

Famosos fallecidos en 2013: Los mitos que nos han dejado [FOTOS]

Los mitos que han fallecido el pasado 2013. Varios rostros conocidos nos han dicho adiós por diversas causas a edades avanzadas o muy jóvenes conmoviendo a todo el mundo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, pérdida seres queridos
Última actualización:

    Los famosos que han fallecido en 2013. Desde largas enfermedades hasta suicidios y muertes impactantes, han sido los fallecimientos de muchos mitos durante el pasado año.

    Desgraciadamente, el 2013 se ha llevado consigo multitud de rostros conocidos de nuestro país como del resto del mundo que han marcado en su gran mayoría un antes y un después en cada una de sus especialidades, desde cantantes hasta actores y actrices, diseñadores o deportistas.

    Cabe destacar el fallecimiento de la cantante y actriz Sara Montiel, que murió en su domicilio a los 85 años por causas naturales, tras haberse convertido en todo un mito al dar el salto a Hollywood cuando ni siquiera se había inventado el cine español.

    Otros famosos de nuestro país también han desaparecido por causas naturales como la mítica actriz Mariví Bilbao de ‘La que se avecina’ a los 83 años, o Amparo Rivelles a los 88, más conocida como la ‘reina de las telenovelas mexicanas’, y fuera de nuestras fronteras el actor Peter O’Toole a los 81, famoso por su papel de ‘Lawrence de Arabia’.

    El cáncer también ha sido una de las causas del fallecimiento de otras figuras icónicas como el actor Pepe Sancho a los 68 años, el cantante Manolo Escobar a los 82 años de colon, Marifé de Triana a los 76 años, el actor Fernando Guillén a los 80, la periodista Concha García Campoy por una leucemia con tan sólo 54 años, o el director de cine Bigas Luna a los 67, además de Hugo Chávez a los 58 años o Nelson Mandela a los 95 fuera de nuestro país.

    Otros fallecimientos que también sorprendieron fueron los de la empresaria Rosalía Mera a causa de un derrame cerebral a los 69 años, tras haberse convertido en la mujer más rica de España y copropietaria del Imperio Inditex junto a su ex marido Amancio Ortega, sin olvidar a Constantino Romero, ‘la voz’ de nuestro país a los 65 años debido a una enfermedad neurológica, y el actor Alfredo Landa a los 80 años por un ictus cerebral.

    Pero además de ellos, por desgracia hemos sido testigos de otras muertes a veces injustas y que nadie se podía esperar, como es el caso de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, que fue encontrado colgado del cuello en su domicilio a los 36 años, y cuyo cuerpo finalmente fue exhumado el pasado 23 de diciembre, además de Álvaro Bultó a los 51 años por un accidente mientras practicaba wingfly, María de Villota por una parada cardiorrespiratoria a los 33 años a consecuencia de su accidente de tráfico o el diseñador Manuel Mota a los 46, tras clavarse un cuchillo en el baño de un ambulatorio, y tras haber vestido a infinidad de famosas con sus vestidos de novia.

    Tampoco podemos dejar de mencionar la reciente muerte del actor Paul Walker a los 40 años en un accidente de tráfico, o la de Cory Monteith a los 31 por una mezcla letal de alcohol y anfetaminas.

    Un año en el que desgraciadamente nos han dicho adiós personas irrepetibles, DEP.

    662

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosospérdida seres queridos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares